Duda con Root y recovery

PEPOinside

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
795
Hola muy buenas, tengo dos dudas que me asaltan a la mente, y hay tanta info que seguramente me lo haya saltado, ahi van

la primera es: Si no quiero meter ninguna rom ni nada parecido y solo quiero ser usuario root se puede hacer?

y la segunda es: El otro dia reinicie el movil, y me entro en el recovery: supuestamente este movil no venia sin recovery o habia problemas para entrar a el?

he tenido que leer algo mal o entenderlo mal porque no me cuadra...
 
Buenas noches:
Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no. Te puedes hacer root perfectamente sin tener que poner ninguna rom, de echo en el hilo todo sobre w8 viene como hacerlo.
Y sobre la segunda pregunta te comento que mi W8 de 4gb, para mas señas, venia con recovery.

Un saludo.
 
Buenas noches:
Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no. Te puedes hacer root perfectamente sin tener que poner ninguna rom, de echo en el hilo todo sobre w8 viene como hacerlo.
Y sobre la segunda pregunta te comento que mi W8 de 4gb, para mas señas, venia con recovery.

Un saludo.
Interesante, lo comprobaremos
 
Hola, según yo creo entender todos vienen con un recovery de por sí, al menos mi tablet viene con uno y es oficial de Samsung, otra cosa es que para hacer cosas más interesantes y complicadas se le pone otro modificado para ejecutarlas, bien sean root o roms, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba