CONSULTA Duda con sensor de proximidad

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Perdonad por la pregunta pero llega un momento que cuanto mas se lee, menos claras quedan las cosas. He leído que este teléfono tiene problemas con el sensor de proximidad, pero lo que no me queda claro es si se puede solucionar al cambiar la Rom, o hay que hacer forzosamente ese proceso con flashtool que tenéis puesto. Es que yo soy especialmente torpe con el tema de drivers y siempre me dan problemas con ese método. Poner una Rom por recovery es relativamente sencillo pero cuando interviene flashtool ya empiezo a sudar...!!!
Si poniendo alguna Rom en especial soluciono este problema sin tener que pasar por el PC me alegrareis el día. Tengo este móvil pedido para una conocida y ya estoy temblando...
saludos
 
El tema del sensor es porque el vendedor al cargar la rom multiidioma con el que manda el móvil, chafo algo en la memoria. No todos los móviles tienen este problema. Muchos lo han recibido y les funciona perfectamente. Pero otros, yo incluido hemos tenido que realizar el proceso. Pero tranquilo que es fácil, si tuvieras que hacerlo no te preocupes que te guio paso a paso.
Cuando lo recibas comprueba que al hacer una llamada se apaga la pantalla. Con la rom original de puede calibrar, pero el cambio no es permanente y hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil, y con las cocinadas directamente no funciona.

Saludos
 
El tema del sensor es porque el vendedor al cargar la rom multiidioma con el que manda el móvil, chafo algo en la memoria. No todos los móviles tienen este problema. Muchos lo han recibido y les funciona perfectamente. Pero otros, yo incluido hemos tenido que realizar el proceso. Pero tranquilo que es fácil, si tuvieras que hacerlo no te preocupes que te guio paso a paso.
Cuando lo recibas comprueba que al hacer una llamada se apaga la pantalla. Con la rom original de puede calibrar, pero el cambio no es permanente y hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil, y con las cocinadas directamente no funciona.

Saludos

Gracias @avecilla , se agradece lo del paso a paso... Si es por los puñeteros drivers!!! Llevo toqueteados un montón de móviles pero supongo que será por mi ordenador y porque yo de teléfonos entiendo algo pero de PCs nada de nada, que me vuelvo loca para que el pc me reconozca los móviles estando apagados y sin batería...
 
Gracias @avecilla , se agradece lo del paso a paso... Si es por los puñeteros drivers!!! Llevo toqueteados un montón de móviles pero supongo que será por mi ordenador y porque yo de teléfonos entiendo algo pero de PCs nada de nada, que me vuelvo loca para que el pc me reconozca los móviles estando apagados y sin batería...
Que sistema operativo tienes?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
El que yo tengo, jejeje. No te preocupes, si es por driver tiene que funcionar. Lo mismo el tuyo no tiene ningún problema y no tienes que usar el flashtool. Pero de los driver no te libra nadie, que hay que hacer copia de seguridad, jeje.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
El tema del sensor es porque el vendedor al cargar la rom multiidioma con el que manda el móvil, chafo algo en la memoria. No todos los móviles tienen este problema. Muchos lo han recibido y les funciona perfectamente. Pero otros, yo incluido hemos tenido que realizar el proceso. Pero tranquilo que es fácil, si tuvieras que hacerlo no te preocupes que te guio paso a paso.
Cuando lo recibas comprueba que al hacer una llamada se apaga la pantalla. Con la rom original de puede calibrar, pero el cambio no es permanente y hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil, y con las cocinadas directamente no funciona.

Saludos
@avecilla , una cosa... dices que el problema es porque al cargar la Rom multilenguaje se estropeó algo en la memoria. El teléfono lo he pedido hoy, creo que estoy a tiempo de pedir que me lo manden con la Rom original Ingles/chino y así me ahorro el curre, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba