Duda con tarjeta SD

zirix

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
636
Hola, tengo un zp950+ de 16 Gb. el caso es que le pongo una sd de 8 y la asignación que hace es Sdcard0 a la de 8 externa y Sdcard1 a la partición de memoria interna del teléfono que es de unos 12. Asi, las aplicaciones que usan almacenamiento interno, lo tiran todo en la sd externa y no en la memoria interna del teléfono. Hay alguna manera de que no haga esto? en la tarjeta externa me gustaría tener única y exclusivamente archivos personales, y poder quitarla sin alterar el funcionamiento del móvil.. tal como lo hace está llena de directorios y de cosas como los mapas de navegador..
 
Si te vas a ajustes/almacenamiento/ te da una posibilidad de poner donde guardar si en la sd o la interna del teléfono :wink:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Si te vas a ajustes/almacenamiento/ te da una posibilidad de poner donde guardar si en la sd o la interna del teléfono :wink:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Si, encontre esas opciones. Aprovechando que iba a actualizar rom, saque la tarjeta, y actualice sin ella. Seleccione la interna y volvi a instalar aplis.. y tengo todo por ahi mezclao.. es todo acostumbrarse, pero.. me gustaria que el telefono no tocara la sd externa.. la queria para mi :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba