CONSULTA duda con un pedido

aitorvlc

Simdualero de Bronce
Hola buenas hice un pedido y pague trasporte urgente de 3-5 dias, a los dias cambio a 7-15 dias, hice el pedido el dia 23/12/15 hace 2 dias me pone en track y en correos pre-revision han pasado ya muchos dias y sige igual no se que significa lo de pre-revision haviendo pasado ya mas de 16 dias del pedido

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Con que empresa te han realizado el envio?.

aitorvlc

Simdualero de Bronce
Creo que con spain e press o como se escriba

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Creo que con spain e press o como se escriba
me puedes decir como termina el numero de seguimiento?.
O mejor todavia pasame el numero por privado.

aitorvlc

Simdualero de Bronce
PQ41SL0412**4*60146920H esee es el nunero de seguimiento los asteriscos los pongo por precaucion no suelo fiarme jaja esta claro que han habido muchos dias festivos pero contrate servicio urgente y de urgente nada por lo que veo jajaja

aitorvlc

Simdualero de Bronce
Algyien que le pase o le haya pasado lo mismo? Igogo me da largas dice que siga esperando entonces para que pago el trasporte urgente ???

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio