Duda con update

XxKaiser89xX

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Saludos amigos hace poco pedí mi xiaomi mi4 de el retailer oficial de Europa ya me llego pero la cosa es que viene con miui 4.8.20 alguna opción para subir a la más reciente y que no haya conflictos un saludo colegas
 
Hola @XxKaiser89xX , yo le puse esta y va perfecto, hazle los dos wipes y la instalas.
miui.es/index.php?topic=13220.0#page-content-wrapper
 
Hola, soy nuevo y he visto este hilo, me gustaría que me echarais un cable, me he comprado el MI4 y lo he tenido un par de dias y encantado, hasta que se me a ocurrido la brillante idea de actualizarlo, claro me apareció el mensaje de actualización semanal y yo piqué-
Me ha instalado la versión 5.1.2 beta y no me da más que problemas, no puedo recibir llamadas, cuando alguien me llama me sale un mensaje de no se que security y me dice que mande informe y entra en un bucle que me bloquea el movil, ni manda ni hace nada, se bloquea.
No se si os a pasado a alguno y quisiera saber si se puede volver a la anterior versión.
Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo y he visto este hilo, me gustaría que me echarais un cable, me he comprado el MI4 y lo he tenido un par de dias y encantado, hasta que se me a ocurrido la brillante idea de actualizarlo, claro me apareció el mensaje de actualización semanal y yo piqué-
Me ha instalado la versión 5.1.2 beta y no me da más que problemas, no puedo recibir llamadas, cuando alguien me llama me sale un mensaje de no se que security y me dice que mande informe y entra en un bucle que me bloquea el movil, ni manda ni hace nada, se bloquea.
No se si os a pasado a alguno y quisiera saber si se puede volver a la anterior versión.
Muchas gracias
Puede ser debido al software que traía de fabrica...te recomiendo el programa "mi phone mánager" como lo he hecho siempre para el mi3
Veo que el subforo esta apagado y con poca información para un terminal tan reciente y de tal repercusión...habrá que hacer algo:smile:
 
Hola! :blush: Yo le compre a mi padre el mi4. Y para actualizarlo siempre voy a la pagina de xiaomiespaña, que aunque ahi no tengan los mejores precios, si tienen links directos a las roms oficiales. Y es bastante sencillo de hacer, te vienen ahi 4 o 5 pasos y ya esta. Te lo recomiendo
En este caso no es suficiente, tiene que hacer instalación limpia
Lo que comentas es para actualizar pero solo se realizan algunos cambios manteniendo lo anterior, y como lo anterior le esta dando problemas hay que restaurarlo de fabrica
Aquí encontraras mejor información para actualizar el mi4 y sin que queramos venderte nada jeje:smile::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba