Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda con update

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por XxKaiser89xX, 18 Dic 2014.

1. XxKaiser89xX

XxKaiser89xX Simdualero de Bronce

12 May 2013
      Calificaciones:
      +3
      Saludos amigos hace poco pedí mi Xiaomi mi4 de el retailer oficial de Europa ya me llego pero la cosa es que viene con miui 4.8.20 alguna opción para subir a la más reciente y que no haya conflictos un saludo colegas
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• souchy

souchy Simdualero de Oro

14 Ene 2014
        Madrid
        Calificaciones:
        +43
        Hola @XxKaiser89xX@XxKaiser89xX , yo le puse esta y va perfecto, hazle los dos wipes y la instalas.
        miui.es/index.php?topic=13220.0#page-content-wrapper

• Maren

Maren Simdualero Junior

5 Ene 2015
          Calificaciones:
          +1
          Hola, soy nuevo y he visto este hilo, me gustaría que me echarais un cable, me he comprado el MI4 y lo he tenido un par de dias y encantado, hasta que se me a ocurrido la brillante idea de actualizarlo, claro me apareció el mensaje de actualización semanal y yo piqué-
          Me ha instalado la versión 5.1.2 beta y no me da más que problemas, no puedo recibir llamadas, cuando alguien me llama me sale un mensaje de no se que security y me dice que mande informe y entra en un bucle que me bloquea el movil, ni manda ni hace nada, se bloquea.
          No se si os a pasado a alguno y quisiera saber si se puede volver a la anterior versión.
          Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            8 Mar 2014
            Calificaciones:
            +17.526
            Puede ser debido al software que traía de fabrica...te recomiendo el programa "mi phone mánager" como lo he hecho siempre para el mi3
            Veo que el subforo esta apagado y con poca información para un terminal tan reciente y de tal repercusión...habrá que hacer algo:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              8 Mar 2014
              Calificaciones:
              +17.526
              En este caso no es suficiente, tiene que hacer instalación limpia
              Lo que comentas es para actualizar pero solo se realizan algunos cambios manteniendo lo anterior, y como lo anterior le esta dando problemas hay que restaurarlo de fabrica
              Aquí encontraras mejor información para actualizar el mi4 y sin que queramos venderte nada jeje:smile::wink:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado