duda con xiaomi mi4 y miui

Pichi20

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
188
hola, que tal? decid que soy novato en el mundo mi creo que me quedo corto(de hecho estoy esperando que me llgue mi xiaomi mi4 de 64 gb de china xDDDDD) al caso, he estado leyendo y no entiendo absolutamente nada respecto a las roms y demas, quiero tenerlo siempre actualizado con la ultima version de SO(que sea estable) pero no se como hacerlo para cambiarlo sin cargarme el terminal, lo dicho, he estado en los foros de miui españa y demas y no entiendo ni papa, podriais ayudarme con algun tutorial para dummies?gracias
 
hola, que tal? decid que soy novato en el mundo mi creo que me quedo corto(de hecho estoy esperando que me llgue mi xiaomi mi4 de 64 gb de china xDDDDD) al caso, he estado leyendo y no entiendo absolutamente nada respecto a las roms y demas, quiero tenerlo siempre actualizado con la ultima version de SO(que sea estable) pero no se como hacerlo para cambiarlo sin cargarme el terminal, lo dicho, he estado en los foros de miui españa y demas y no entiendo ni papa, podriais ayudarme con algun tutorial para dummies?gracias
Lo tienes en la review de mas arriba muy bien esplicado
 
Como dice el compa, esta todo bastante explicado pero un guión sencillo seria el siguiente :
1. Cambia el recovery a cwm (mejor el que vale para miui 6)
2. Instalas la rom. Ahora las rom de miui.es v6 ya son actualizables via updater (o automatico, ya no perderías el español). Es muy recomendable que esta instalación la hagas haciendo los tres wipes: cache, dalvik y factory.
Con eso ya podrías estar a la última y sin problemas.
Esto que te digo lo podrías hacer al piquitin de recibir el telefono. Si prefieres usarlo una temporada deberias hacer un backup (copia de seguridad de apps, datos etc) antes de cambiar la rom y una vez hecho, volver a volcar ese backup en el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba