CONSULTA Duda con xiaomi mi4

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Hola compañeros, estoy dudando si comprar el xiaomi mi4 con 3g ahora en el día 11 por eso de las rebajas de xiaomi para el día de los solteros en china, o bien , esperarme a que saquen este mismo modelo la versión LTE compatible con las frecuencias en España que desde luego no tengo ni idea si sacaran esta versión LTE.
Un saludo compañeros y a ver si me podéis echar una mano.
 
Hola compañeros, estoy dudando si comprar el xiaomi mi4 con 3g ahora en el día 11 por eso de las rebajas de xiaomi para el día de los solteros en china, o bien , esperarme a que saquen este mismo modelo la versión LTE compatible con las frecuencias en España que desde luego no tengo ni idea si sacaran esta versión LTE.
Un saludo compañeros y a ver si me podéis echar una mano.
Hola compi.
Dificil pregunta... La salida al mercado de la versión 4g para unicom, que usa los mismos estándares europeos, estaria prevista para diciembre ,siempre hablando de su presentación en china, yo diría que hasta enero o febrero no lo tendriamos disponible.
No te has fijado en el meizu mx4?
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hola compi.
Dificil pregunta... La salida al mercado de la versión 4g para unicom, que usa los mismos estándares europeos, estaria prevista para diciembre ,siempre hablando de su presentación en china, yo diría que hasta enero o febrero no lo tendriamos disponible.
No te has fijado en el meizu mx4?
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Hola compañero, si que me he fijado, pero el tema del microprocesador me gusta más un soc qualcom por el tema del gps y en cuanto a acabados y calidad de los materiales en el mi4 me gusta la estructura y la buena calidad, respecto a este apartado con el meizu no tengo ni idea ya que nunca he probado esta marca.
Muchas gracias compañero por la ayuda, si es verdad que sale en xiaomi mi4 con LTE posiblemente me lo pille o me pille otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba