Duda copia seguridad

jcdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
No sé si esto va aquí; pero va relacionado con el tema de las roms.

Antes de cambiar ROM, aparte de hacer copia de las aplicaciones con el titanium, hago una copia completa del teléfono con el recovery, para el caso de querer volver a la rom anterior y tal como lo tenía antes del proceso.

Mi duda es qué pasa si tengo aplicaciones pasadas a la Microsd. Si hago una copia desde el recovery ¿copia también lo de la microsd? ¿O tendría que llevar de nuevo las aplicaciones a la memoria principal antes de hacer el backup?

¿Alguien que me lo aclare?

Gracias :have a nice day:
 
No sé si esto va aquí; pero va relacionado con el tema de las roms.

Antes de cambiar ROM, aparte de hacer copia de las aplicaciones con el titanium, hago una copia completa del teléfono con el recovery, para el caso de querer volver a la rom anterior y tal como lo tenía antes del proceso.

Mi duda es qué pasa si tengo aplicaciones pasadas a la Microsd. Si hago una copia desde el recovery ¿copia también lo de la microsd? ¿O tendría que llevar de nuevo las aplicaciones a la memoria principal antes de hacer el backup?

¿Alguien que me lo aclare?

Gracias :have a nice day:

Yo tengo activada la memoria sd como predetermina y nunca he tenido problemas al recuperar un backup de recovery.

No deberías tener problemas, siempre que no borres lo de la sd.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba