Duda CUBOT, JIAYU, Lenovo, THL (4,5")

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Estoy dudando entre estos terminales. El uso será normalito (no voy a jugar con él):

- Cubot GT99
- Jiayu G3S
- THL W100
- Lenovo A820
- Lenovo P770
- Haier W910
- Xiaocai X9

Tengo un cacao mental considerable viendo reviews, características, problemas de unos y otros, etc etc etc.. y no me aclaro. Quiero ir a lo seguro, algo que no me dé problemas con el GooglePlay aunque no sea un cohete moviendo juegos (no creo que juegue con él).

Gracias y saludos!!
 
veo que dentro de esta eleccion hay varios candidatos como bien dices todos tienen algo pero es salvable,mi opinion es para thl pero te podria decir otro guiate por tu intuicion y veras como aciertas un saludo
 
Yo de los demas no te puedo hablar, pero yo tengo el Thl y me va de maravilla y cuando lo compre estuve mirando varios y me kede con este pk creo k es el mejor en cuanto a calidad-precio
 
Muchas gracias a todos.

La cosa está clara: THL W100 ó Jiayu G3S (ambos Quad Core).

El caso es que veo buenos comentarios sobre el G3S y me convence sobre todo por la batería que en el THL la veo un poco escasa y por la capacidad de la tarjeta soportada (16GB en el THL y 64GB en el Jiayu), pero a mi señora le compré un Jiayu G1 en su momento y tuve que cambiarle el altavoz porque no funcionaba (y el chino pasó de mí) y al final tampoco funcionaba el botón de retroceso... mala experiencia.

Sin embargo me pasó lo mismo con Alcatel, no quería repetir después de haber tenido hacía muchísimos años uno con miles de problemas pero por recomendación de compañeros del Foro me compré un 890D con el que estoy encantado, así que... por qué no repetir la experiencia si me salió bien?

Cualquiera de los dos que compre, lo haré probablemente en Banggood porque veo por aquí que son gente seria... ¿qué os parece?

Mil gracias de nuevo!!
 
Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Tras investigar un tiempo,me decanté por el lenovo a820, pero ahora que voy a hacer el pedido, veo que empiezan a fallar unos cuantos (o será cosa mía) aunque del monton vendidos,representan pocas unidades, le estoy dando vueltas y ya dudo si elegir otro, como el amoi n828, el thl w100...no se. Del thl, hablan de la batería como poco duradera... Al final es un poco como un ejercicio de fe...jeje. Suerte con la elección.
 
Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Tras investigar un tiempo,me decanté por el lenovo a820, pero ahora que voy a hacer el pedido, veo que empiezan a fallar unos cuantos (o será cosa mía) aunque del monton vendidos,representan pocas unidades, le estoy dando vueltas y ya dudo si elegir otro, como el amoi n828, el thl w100...no se. Del thl, hablan de la batería como poco duradera... Al final es un poco como un ejercicio de fe...jeje. Suerte con la elección.

Hola, y gracias. El caso es que el Lenovo en un principio me tiraba más por el hecho de ser una marca reconocida pero me echa para atrás un poco porque no tiene Flash; aunque no me importan demasiado las fotos nocturnas, en el Alcatel sí he echado en falta frecuentemente una linterna, por eso el Lenovo no está de los primeros...
 
En mi caso, lo del flash y la camara delantera (dos carencias del lenovo) no me es imprescindible, son dos cosas que nunca he utilizado. Yo acabo de liarme aun mas viendo el zte v967s. Es de 5 pulgadas, pero es buena marca, buena bateria y se ve un pedazo de movil. Y de precio no se van mucho.
 
En mi caso, lo del flash y la camara delantera (dos carencias del lenovo) no me es imprescindible, son dos cosas que nunca he utilizado. Yo acabo de liarme aun mas viendo el zte v967s. Es de 5 pulgadas, pero es buena marca, buena bateria y se ve un pedazo de movil. Y de precio no se van mucho.

Ya me estás liando... XD

La verdad es que el ZTE tiene algo Muuuy a su favor: Banda 900 en 3G. Yo vivo en un pueblo, y creo que de los que yo puse ninguno soporta esta banda, así que me parece que me acabas de pegar en la diana....
Encima me parece que lleva LED de notificaciones, FLASH y como a tí, el que lleve cámara delantera me importa un pimiento: jamás la he usado.

¿Has visto alguna tienda para comprarlo?

Saludos!!
 
ese mismo te digo...creo que es un gran candidato

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba