Duda CUBOT, JIAYU, Lenovo, THL (4,5")

ademas de teclado, puedes leer directamente desde un lapiz usb...creo que yo estoy plenamente convencido...a ver si los de paypal me dan el codigo de verificacion de la tarjeta y me lanzo de una vez que no quiero marearme mas...jeje :blush:

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
 
ZTE a las tres!!

Adjudicado al pelanas de Almería.
Al final lo he pedido en Minideal. Sólo he pedido uno para probar a ver, y si va bien le pido otro a mi madre que está amargada con un i9300.

Me tira mucho el hecho de que como viene de fábrica va bien para funcionar, ya que no tengo fácil meterle mano, no sólo porque no tengo ni idea sino porque soy usuario de Linux y el único Güindous que tengo es el XP que venía en un mini-portátil y que dejé en una partición olvidada por si me hacía falta para algo.

Un abrazo, ya te contaré qué tal va...
 
Ahora la MicroSD, según especificaciones soporta 32GB Class 12, en la página misma me ofrecían comprar una Class 6 ¿? y lo más que he encontrado es Class 10. Espero que se trague esta última que es lo que le voy a pedir....
 
A mi lo unico que me hace dudar es en el tamaño. Ya me parecia grande el de 4'5...Mi actual movil no llega ni a 3...jeje. Una cosa que me gusta mucho es que sin tocarlo puedes usarlo. En el a820 segun leo hay que hacerle algunas cosas y yo estoy muy pez.en esos temas. De momento me he hecho plantillas con carton para comparar medidas :cool: Creo que has elegido bien. Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
 
Buenos días yo tengo cubot el gt 99 desde hace dos meses y no e tenido ningún problema de ninguna clase funciona perfecto incluso el gps
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba