COMPARATIVA Duda de que móvil comprar

ludock10

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas a todos, me gustaría adquirir un nuevo smartphone y estoy dudando si coger el THL W8S o similar. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Un saludo.
 
Muchas gracias simba, ¿alguien conoce alguna tienda española que lo ponga a buen precio? y que se pueda tener en un periodo mas corto de tiempo.
 
http://www.powerplanetonline.com/smartphones
Pero no te puedo decir si la tienda es de fiar.
Otro modelo parecido y en tienda española fiable, 2 días en casa:
Jiayu G4 Advance Quadcore Blanco Libre Smartphone/Movil
Jiayu G4 Turbo Quadcore Blanco Libre Smartphone/Movil

Pero cuidado, todos estos móviles no tienen banda 3g WCDMA 900, solo tienen banda 2100 para 3g. En extremadura puedes tener falta de cobertura 3g en bastantes comarcas.
Cobertura 2g con llamadas, sms. y datos whatsapp no hay problema.
Para un movil similar chino y con todas las bandas 3g utilizadas en España:
Enlace roto eliminado

Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias gorka. La verdad que vengo de un zopo y queria mejorar un poco, y estoy entre el thl w8s y me han ofrecido tambien un nexus 4. Que opinais?
 
Muchas gracias gorka. La verdad que vengo de un zopo y queria mejorar un poco, y estoy entre el thl w8s y me han ofrecido tambien un nexus 4. Que opinais?

El W8s es un pedazo de maquina en cuestion de hardware (pantalla, resolucion, RAM, ROM, SD, GPU, etc) pero en cuestion de actualizaciones de software, el nexus 4 esta hecha a medida de por donde quiere encaminar google sus actualizaciones de android.

La decision mas bien deberia basarse en que quieres mas de un movil, que tenga un rendimiento de calidad muy alta o una adaptabilidad de software todoterreno.
 
Muchas gracias por el aporte sorrilla! la verdad que tienes toda la razon, me tira mucho lo del soporte del nexus pero veo que el thl lo supera en todo lo demas. ademas tiene bateria extraible y el nexus no y es algo que me tira para atras. lo he encontrado en powerplantet por 258 iva incluido. que os parece??
 
Sinceramente el mercado chino va a cambiar mucho en los próximos 2 meses con la entrada de nuevos micros mediatek.
Además del impresionante xiaomi mi3.
Si tu zoppo te aguanta esperaría un par de meses para decidir compra.
Viendo que consideras como opción un nexus 4, no es dualsim. Tal vez te resulte interesante este otro móvil:
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-xiaomi.html

Xiaomi en software es la referencia, yo diría por encima de google, gracias a su capacidad de personalización, y similar nivel de actualizaciones. Combina hardware puntero a buen precio con software inmejorable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba