Duda de que Procesador tengo instalado para hacer root

nandogt

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Móvil
gt-9300
Hola amigos, lo primero de todo decir que si no esta bien aqui , que algun moderador o admin, lo ponga donde vea conveniente...
Hace 2 meses compre un smarphone chino s3 y creo que ni el que me lo vendia sabe lo que lleva, jejej , funciona bastante bien, a pesar de haber tenido que restaurarlo de fabrica (una vez) ya que perdio la 3g , pero por ahora todo OK. el problema es que nose que MTK lleva, y me gustaria me hecharais una manilla..
Se que hay aplicaciones para que te lo digan , utntu o algo asi, pero creo que hay que ser root para ello ? y claro como nose que tutorial seguir para hacerlo me hago un poco un lio. os dejo una fotillo para que veais la informacion del telefono.

IMG_0005.jpg
 
Pues como me gusto bastante la calidad me compre otro, y cual es mi sorpresa que este cambia un poquito, y tambien me gustaria ser root y trastear, que ya con mi galaxy s2 me meti en materia, pero claro estos son clon y hay que andarse con pie de plomo antes de hacer nada. Tambien me gustaria saber que clase de MTK tiene, pero bueno si me contestais al primero ya lo hago en este tambien, os muestro algunas fotillos del terminal para que lo veais, este trae algo menos de pixeles en la camara, 5 en vez de 8 , pero el telefono se parece muchisimo mas, por dentro es distinto al de la foto de arriba, ya os pondre fotillos del primero que compre.ya que lo tiene la parienta, y cualquiera se lo quitaaaa jejejeje... este es el mio.. un saludo y gracias por vuestra ayuda.

IMG_0016.jpg


IMG_0020.jpg


IMG_0028.jpg


IMG_0027.jpg


IMG_0029.jpg


IMG_0032.jpg


IMG_0033.jpg
 
ok... nadie sabe del tema ? .. hoy he instalado el Atuntu y ya se como va el tema... los procesadores son MT6575 los dos .. asi que tema resuelto, que borren o lo dejen por si alguno tiene la misma duda...
gracias de todas formas...
 
Lo primero decir que soy nuevo en este foro y no había visto hasta ahora el mensaje de nandogt.
Ya veo que ha resuelto su duda y efectivamente el antutu te dice, entre otras cosas, el procesador que lleva.
Para instalar el antutu no hace falta ser root. Tambien valen para saber el procesador que lleva un móvil aplicaciones como CPU-Z.
Lo que parece mentira es que este hilo creado por mandogt tenga más de 2.300 visitas y nadie se haya molestado en contestar, con lo fácil que es la respuesta:(Siento haber respondido tan tarde, pero repito, acabo de ver el hilo.
Animo a los copañeros del foro a que resuelvan las dudas planteadas por "tontas" que parezcan, pues no todos sabemos lo mismo y lo que para uno es una tontería, para otro puede ser algo difícil de resolver.
Foros de este tipo son principalmente para compartir y ayudarse mutuamente, al menos, así es como yo los concibo.
 
@nakin nadie te vende un tlfn en una caja de galletas. Fíjate en las fotos. Y si que ayudamos. Pero tu fijate primero en el tema...nadie compra un móvil y no sabe esas cosas...y menos en una caja de galletas. Y nadie se compra otro sin saber que es lo primero que compro diciendo que le gusto la calidad....y no critiques tan pronto que es de sabios otorgar. Y aquí ayudamos mucho mucho. Y por lo que leo ya te llevan ayudado bastante :wink:
 
@nakin nadie te vende un tlfn en una caja de galletas. Fíjate en las fotos. Y si que ayudamos. Pero tu fijate primero en el tema...nadie compra un móvil y no sabe esas cosas...y menos en una caja de galletas. Y nadie se compra otro sin saber que es lo primero que compro diciendo que le gusto la calidad....y no critiques tan pronto que es de sabios otorgar. Y aquí ayudamos mucho mucho. Y por lo que leo ya te llevan ayudado bastante :wink:
Amigo, yo no critico nada, solo digo que la pregunta que hacía el compañero nandogt era bastante fácil de aclarar y que de las más de 2300 visitas que ha tenido, nadie le ha contestado.
Y si, me he fijado en las fotos, pero bueno, le pueden haber engañado con el móvil y ahí no podemos ayudar, pero decirle que programa utilizar para saber el procesador que lleva, si que podemos y no creo que pase nada por ello.
En cuanto a lo que dices de que ya me llevan ayudando bastante, pues no se a que te refieres la verdad, de las tres preguntas/dudas que he planteado, me ha contestado a una, y muy agradecido por ello, pero de ahí a que me llevan ayudando bastante...................., entre otras cosas, es que solo he preguntado tres cosas.

Y que conste, que yo no critico el que a dos de mis preguntas nadie haya contestado, pues es posible que de los pocos compañeros que las han visto, ninguno sepa la contestación.
De verdad, no tomes ni este ni mi anterior mensaje como críticos en plan negativo, sencillamente digo lo que pieso.

Un saludo amigo!!:blush:
 
@nakin No pasa nada. Aquí estamos para ayudar. Y una ayuda te doy...cuando le preguntes a alguien usa la "@" antes del nombre sin comas ni nada al final, ya que así le llegara el aviso. Saludos
 
@nakin No pasa nada. Aquí estamos para ayudar. Y una ayuda te doy...cuando le preguntes a alguien usa la "@" antes del nombre sin comas ni nada al final, ya que así le llegara el aviso. Saludos
Exacto, eso pienso yo, de hecho lo he comentado en un mensaje más arriba: "Foros de este tipo son principalmente para compartir y ayudarse mutuamente".
Aunque hasta el momento solo he hecho una pregunta dirigiendome a un compañero concreto, no sabía que se le pudiera hacer llegar directamente de la forma en que me has comentado......es curioso la verdad,............no lo sabía:wink:

Muchas gracias @Xancin
 
Última edición:
Viste pusiste un emoticono después de mi nombre y no me llego el aviso @nakin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba