duda de sims

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
en el jiayu g2s cual es la sim 1??? la que va encima o la que va debajo??? lo digo porque lo he puesto la de tuentimobil encima i me dice que esa sim solo es de servicio de mensajes??? eso significa que no tengo internet???
 
en el jiayu g2s cual es la sim 1??? la que va encima o la que va debajo??? lo digo porque lo he puesto la de tuentimobil encima i me dice que esa sim solo es de servicio de mensajes??? eso significa que no tengo internet???


Hola,

Exactamente no se cual es no tengo ese modelo pero una de las ranuras es GSM solo para llamadas y en la otra suele poner W que es para datos.
 
Última edición:
en el jiayu g2s cual es la sim 1??? la que va encima o la que va debajo??? lo digo porque lo he puesto la de tuentimobil encima i me dice que esa sim solo es de servicio de mensajes??? eso significa que no tengo internet???
Lo mejor es esperar que te contesten cualquiera de los que tienen tu modelo pero por la mañana suele haber menos foreros. simba1.gif

simba1.gif
 
Es la de arriba, que como dice jimymoto esta identificada con la W. ¿Que configuración tienes en Ajustes -> Administración de la tarjeta SIM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba