cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Duda dealextreme

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por mandygr87, 25 Jun 2014.

Tags:
  1. mandygr87

mandygr87 Simdualero de Plata

3 Jun 2013
      España
      Calificaciones:
      +3
      Hola,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Acabo de comprar el jiayu g4s por Dealextreme y he pagado con paypal. El caso es que me han mandado un correo en el que me piden que les envíe una copia de mi DNI, tarjeta de pago y no sé qué más.

He estado mirando un poco y a la gente que ha pagado con tarjeta de credito se lo deben de pedir, pero yo he pagado con paypal y ya me han quitado el dinero de inmediato, ¿por qué tengo que enviar esos datos?

No los voy a enviar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si al final cual fué la situación de su pedido.

• indalezio

indalezio VIP

• Veteran@
      28 Ene 2014
      Almeria
      Calificaciones:
      +380
      Raro es yo moviles no he comprado pero si relojes y otras cosas en dealxtreme y nunca me ha pasado eso, preguntales el porqué te piden eso.
      Suerte

• The_Mago

The_Mago Simdualero de Bronce

5 Mar 2014
        Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
        Calificaciones:
        +0
        A mi la primera vez que compre en DX si me lo pedieron pero no me gusto esa idea que me mandaron al correo pidiendome que les enseñara los datos de la tarjeta y mi ideitificacion me contacte por el chat Live preguntandoles por que me lo pedian si pague igual por paypal chicieron un chequeo y me peidieron disculpa ya que el sisitema hace eso automaticamente cambiaron el estado a Pago confirmado y se siguio procesando la orden No enseñes tus tarejtas a nadie ni siquiera si la tienda es seria se supone que para eso esta Paypal

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado