Duda dealextreme

mandygr87

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
388
Hola,

Acabo de comprar el jiayu g4s por Dealextreme y he pagado con paypal. El caso es que me han mandado un correo en el que me piden que les envíe una copia de mi DNI, tarjeta de pago y no sé qué más.

He estado mirando un poco y a la gente que ha pagado con tarjeta de credito se lo deben de pedir, pero yo he pagado con paypal y ya me han quitado el dinero de inmediato, ¿por qué tengo que enviar esos datos?

No los voy a enviar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si al final cual fué la situación de su pedido.
 
Raro es yo moviles no he comprado pero si relojes y otras cosas en dealxtreme y nunca me ha pasado eso, preguntales el porqué te piden eso.
Suerte
 
A mi la primera vez que compre en DX si me lo pedieron pero no me gusto esa idea que me mandaron al correo pidiendome que les enseñara los datos de la tarjeta y mi ideitificacion me contacte por el chat Live preguntandoles por que me lo pedian si pague igual por paypal chicieron un chequeo y me peidieron disculpa ya que el sisitema hace eso automaticamente cambiaron el estado a Pago confirmado y se siguio procesando la orden No enseñes tus tarejtas a nadie ni siquiera si la tienda es seria se supone que para eso esta Paypal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba