CONSULTA Duda Dealextreme

mandygr87

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
388
Hola,

Acabo de comprar el jiayu g4s por Dealextreme y he pagado con paypal. El caso es que me han mandado un correo en el que me piden que les envíe una copia de mi DNI, tarjeta de pago y no sé qué más.

He estado mirando un poco y a la gente que ha pagado con tarjeta de credito se lo deben de pedir, pero yo he pagado con paypal y ya me han quitado el dinero de inmediato, ¿por qué tengo que enviar esos datos?

No los voy a enviar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si al final cual fué la situación de su pedido.
 
Es raro lo que comentas, nunca he oido un caso igual, solo como tu dices, cuando pagas con tarjeta directamente. Con Paypal no te tienen que pedir nada. Preguntale porqué motivo lo están pidiendo.
Es raro en DX, es una tienda pionera, y aunque a veces los precios son algo más caros, yo en 7 años no he tenido problema alguno.
 
Yo he comprado varias cosas alli, y pagado siempre por Paypal, y nunca me na pedido nada de eso. Entenderia lo del DNI para hacer factura por tema de garantias, pero tarjeta de pago?, haz lo que dice sistemika, pregunta porque te piden eso.
 
Hola, ni loco des tu DNI, reenvialo a Pyapal, si Paypal los amenzaza con darlos de baja, se dejaran de tonterias.

saludos.
 
Paypal se creó para evitar dar eses datos por la web , si te los pide paypal si , si es dx no ..
 
Ayer pedí en dealextreme y pague con PayPal y no me pidieron esos datos.
Hay algo raro en que te lo pidan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba