Duda dual sim

lorena40

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
436
antes de nada me presento. Me llamo Lorena, soy de Barcelona y soy nueva en este foro.
Tengo una duda y os pongo poco en antecedentes:
Trabajo en una empresa en la que llevo movil de empresa, con el que puedo realizar llamadas particulares pero no me puedo conectar a internet pq no tengo activado 3G, ni me permiten hacerlo.
Estaba pensando en darme de alta un movil con 3G particular pero tendria que llevar dos y eso es un engorro.
Habia pensando en comprar un DUAL SIM y utilizar la tarjeta de trabajo (Vodafone) para llamadas de voz y contratar una tarifa de datos (PEPEPHONE POR 6,90€).
Mis dudas son las siguientes:
- Un teléfono dual Sim sirve para lo que yo quiero, una tarjeta voz y la otra para datos?.
- En cuanto a la tarifa pepephone, que me decís?
- Había pensado en un movil HD7+, comprado en www.todoenmano.com, que tal está???
- Mi presupuesto son unos 150,00€, me recomendáis algún otro modelo?

Muchas gracias por todo.
 
@lorena40, te respondo:

- Un teléfono dual Sim sirve para lo que yo quiero, una tarjeta voz y la otra para datos?.
Sí. Pero en algunos dualSIM chinos si te llaman por la SIM2 y en la SIM1 estás conectada a datos, es posible que las llamadas no entren y aparezcas "apagada o fuera de cobertura"
Hay gente a la que no les pasa...
Si en la SIM1 necesitas estar localizable (p.e. la del trabajo) siempre podrías navegar por GPRS con Pepephone en la 2, siendo la línea personal.
Pero claro, tener un 3G sin poder usarlo es una putada.
Para mails, Whatsapp, etc. el GPRS es en tiempo real también, notarías la lentitud en descargas, navegación web...

- En cuanto a la tarifa pepephone, que me decís?
Para mí es una de las mejores OMV que hay, si no la mejor. Además tienes un montón de tarifas para elegir.

- Había pensado en un movil HD7+, comprado en www.todoenmano.com, que tal está???
Es un móvil muy logrado, te lo recomiendo. Sobre la tienda, ni idea.
- Mi presupuesto son unos 150,00€, me recomendáis algún otro modelo?
Hay otros modelos recomendables: a7272+ (sin 3G), W7272 (el mismo q el A7272+ pero que sí lleva 3G); B63M...

Mira estos listados, lee review y usa el buscador para hacerte una idea de la fiabilidad y acotar la búsqueda.
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias Pauete.
Alguien que tenga este modelo me puede confirmar lo que comenta Pauete?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba