Duda en el envío!

miguell_07

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
416
Hola a todos, recientemente compré un terminal en la página alegrecompra...
Bueno vamos directos a la duda. Hoy me aparece en la pagina de correos al mirar el seguimiento del pedido y me pone esto:
Número de envío: RB966439021HK
FechasEstados
05/03/2013Admitido
08/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
En cambio en la página de correo Hong Kong no me aparece este nuevo estado. Entonces la duda es, donde está mi pedido? en España, de camino, no tendría que aparecer antes lo de llegada a oficina internacional de origen y lo de aduanas?...

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.:grin:
Saludos
 
esta todo bien amigo....una vez que te ponga "En proceso de entrega" que sera entre 3 y 5 dias, es cuando esta en tu ciudad.
 
Buff menos mal! se me hace eterna la espera...
Muchísimas gracias @bichocop por resolverme la duda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No me pasé por aquí jeje el móvil como bien dijo aquí mi compañero llegó ayer a mi domicilio y es una autentica gozada... No hay quien me lo quite de las manos jej
Saludo

P.D: Se puede borrar el hilo.

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
que modelo has pillado?? pon una fotito...y donde lo has pillado?

Me pilé el upai 7100+ en alegre compra. Tardaron unos 30 porque tenían muchísimos pedidos por lo del fin de año chino pero la espera mereció la pena...
Va súper fluido y la pantalla es una pasada...
P.D: la foto no es mia , no tenía muchas ganas de coger la cámara jajaja uploadfromtaptalk1363763074475.jpg
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll

uploadfromtaptalk1363763074475.jpg
 
Me pilé el upai 7100+ en alegre compra. Tardaron unos 30 porque tenían muchísimos pedidos por lo del fin de año chino pero la espera mereció la pena...
Va súper fluido y la pantalla es una pasada...
P.D: la foto no es mia , no tenía muchas ganas de coger la cámara jajaja uploadfromtaptalk1363763074475.jpg
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll


muy muy chulo,que lo disfrutes,gran compra!!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba