Duda enorme sobre feiteng n9300+

ZaGaM

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, buenas noches a todos/as, como dije en mi presentación hace unos minutos, llevo leyendoos ocasionalmente unos meses, pero desde hace dos semanas, que me ha llegado mi nuevo y primerizo movil android, un feiteng N9300+ os leo varias veces al día.

Mi problema es que al final, tanto he querido retoquetearlo, que se ha parado, solo ha faltado que sacara una banderita que pusiese "déjame ya" no hace nada, ni enciende, ni entra en ningún tipo de loop, los pc's que tengo en casa con diferente sistema operativo, ninguno me lo reconoce, ni con el flash tools, ni conectándolo solo al pc a ver si hace el ruídito de marras, de haber conectado un dispositivo nuevo. He probado de todo, y no hay manera.

Mi otro problema es, que yo no lo compré, me lo ha regalado mi sobrino, que supuestamente lo pidió a un proveedor por ebay creo que fue, él me dijo, que se podía mandar, que tenía garantía, y que le mandarían otro nuevo. Me dá miedo, porque he intentado hacer el testpoint, y ya no sé si lo hice bien, o pude dañar algún otro chip de los que trae, al tener que desmontarlo del todo. Luego, cuando lo quise montar, perdí uno de los microtornillos que trae, (eso por una parte no le doy mucha importancia, ya que los cascos también venían mal al abrirlos, el embellecedor plateado, uno de los cascos no lo trae, asíque...)

Alguien que lo haya enviado por el mismo problema o similar, que dijeron y como actuaron? Envían otro nuevo sin problemas? Me darán muchas vueltas, y dirán que ha perdido la garantía?

Espero que alguien me pueda aconsejar, y decirme, si lo enviaríais o no, antes de que mañana venga mi sobrino, y sea demasiado tarde, ya que él tiene otro movil chino, pero es diferente y no lo ha tenido que enviar, porque le va de lujo.

Perdón por tanta brasa jejeje los años no perdonan , un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba