COMPARATIVA Duda entre 2 moviles

George C

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.191
Móvil
ZUK Z2
Hola, compañeros!
Tengo una duda que casi que me quita el sueño, jeje
Estoy entre el Lenovo Vibe X2 y el jiayu S3 Advanced.
El diseño del Lenovo, me encanta. El pero que le veo, es la memoria no expandible y bateria algo justa.
En cuanto al Jiayu, practicamente lo tiene todo, pero me echa para atras su tamaño al ser de 5'5 ''
Me gustaria mucho que me echaseis una mano en decidirme
Muchas gracias
 
Pues yo también estaría un poco indeciso. La verdad, una vez te acostumbras al tamaño de 5'5 pulgadas, no querras otro, pero lo mas dificil es acostumbrarse.
El Lenovo es que tiene una estética que enamora a primera vista. La batería de tan solo 2300 mAh, quizas se quede un poco justa. Desde luego, si vas a tener muchas fotos, videos, y demas, a lo mejor con los 32 Gb que tiene de memoria, se te puede quedar algo justa. Aunque también puedes de vez en cuando, ir pasandolos al, pc, y así volver a tener ese espacio disponible. Desde luego, si no fuese por la batería, es una buena opción.
El Jiayu tiene 3000 mAh de batería. Eso ya es otra cosa. Y puedes escoger entre 2 y 3 Gb de Ram. Ademas de que tendrá mucho soporte por el foro, y @Xancin estará detras de el, lo cual es siempre sinónimo de garantía.
 
Si...ya lo se, pero llevar el Jiayu en el bolsillo... con la moda de ahora de llevar los pantalones ajustados.. jajaj
Gracias por tu comentario
 
Si...ya lo se, pero llevar el Jiayu en el bolsillo... con la moda de ahora de llevar los pantalones ajustados.. jajaj
Gracias por tu comentario
Tener el movil cerca de la zona genital es malo sea el tamaño que sea
 
Pues entonces, si ves que es demasiado grande, ve por el Lenovo, que también es espectacular, en diseño, y en marca:wink: @Salemjc
 
El lenovo tiene un diseño y calidad de materiales increible, la bateria aguanta bien sobre 4 horas de pantalla, depende la rom que le pongas. Con 32gb mucho tienes que meterle al movil para ocuparlo, tendrias que añadir al jiayu una sd de mas de 16 para igualar.
Si quieres yo se de buen precio para el lenovo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba