Duda entre 3 → A2000, Desire G7 y T5353

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos! como me veo mas que perdido y tras una infructuosa compra no me queda otra que pedir ayuda!

¿Qué me decís de estos aparatos?



etowalk

etowalk


Estoy buscando concretamente dos, para mi chica y para mi, y nos gustaría que tuvieran Android 2.2, GPS por satélite sirf III, Wifi, Bluetooth y pantalla táctil, y por supuesto vibrador, que hay uno por ahí muy interesante que no lo tiene!




Compré (intenté) un par en etowalk y al final que si no había stock el chino quería enviarme otros mas caros y que le enviase otros 130USD...

¿Es normal que no tengan vibrador? ¿me recomendais los que he puesto?

Un saludo y gracias, probablemente haya alguien por ahí con nuestros gustos y tenga todo tan mirado como yo!
 
Última edición por un moderador:
Yo recibí el G7 A3 ayer.
Me gusta su diseño, tipo htc. Pero....
Ya hay dos usuarios del foro que han comentado problemas con micrófono y ruido en las llamadas.
Por mi parte, se queda en la pantalla de arranque de android y de ahí no sale:
http://www.youtube.com/watch?v=bAotXN2bqWU

Me he puesto en contacto con la tienda, con disputa de por medio, y se ofrecen a cambiármelo o devolverme el dinero.... a ver cómo acaba el tema.
 
Vaya movida wutaotse... es lo malo de estas cosas, que por unos fallos generan tanta desconfianza que mucha gente se echa atrás, ¿puedo preguntar dónde compraste el G7? la verdad que es el que mas me gusta!
 
En el título del vídeo de youtube lo pongo, para presionar un poco a la tienda y que respondan con prontitud. Te lo añado el enlace al post de venta:

http://www.aliexpress.com/product-g...2-Smart-Phone-WiFi-GPS-G7-A3-wholesalers.html

108 euros, más o menos por EMS (ahora saldrá pr unos 105 euros, por la subida del euro frente al dolar...). Tardó 7 días, y el paquete externamente en buen estado, salvo el problema mencionado...
A ver si al final responden de forma seria,,,,,,,,porque tienen buena calificación como vendedor.

Un saludo.
 
Justo ahora te estaba leyendo en el otro post y venía aquí a editar mi pregunta para no hacerte perder tiempo, jeje.

El video no lo he podido ver porque estoy en el curro y está capado el youtube, no te pienses que he preguntado algo que estaba implícito en tu respuesta sin haber mirado qué contestabas.

Voy a echar un vistazo a esa tienda a ver, supongo que lo recibiste por EMS y sin aduanas, ¿no?, espero que no saliera esto también en el video...
 
No te preocupes. Ninguna molestia.

Sí, lo recibí por EMS, sin aduanas.
Muy rápido.
El paquete es pequeño y muy ligero. Si a eso añades que el vendedor puso 20$ de declaración, lleva muchas papeletas para que aduanas no le preste mucha atención.
Pero no es infalible, sobretodo ahora que Speedtrans está haciendo trastadas (demoras en el envío de la carta DUA anuncios de paquete desubicado, para cobrar almacenaje y aplicar multas de 150 euros "adicionales", ect,ect). A su jefe, un tal Uramburu pronto lo destituyen de su cargo (políticos corruptos hay en todas partes jaja), y Speedtrans se va a ir a hacer puñetas,

Saludos.
 
Joe de lo que se entera uno por aquí... jaja! estoy enredando por esa página y a la conclusión que he llegado es que es una especie de ebay, ¿no?, en donde habrá por ejemplo el mismo producto a distintos precios incluso mejores y peores vendedores.

Y ya para finalizar, ¿sabes si el G7 ese tiene vibrador? yo es que creía que eso ya lo tenían todos pero visto lo visto...
 
Aliexpress es el ebay chino, es la mejor forma de definirlo. Su forma de proceder es muy similar a ebay, con su powerseller y sistemas de votaciones (aunque varía algo en al forma). Personalmente prefiero comprar a aliexpress a hacerlo a través de ebay (los chinos son más propensos a dialogar o resolver problemas, aunque llevan otra forma de hacer las cosas, algo más lenta). Tienen a Scrow como sistema de protección y como intermediario en la ventas y posibles problemas (al estilo de paypal, como intermediario en las disputas). y el vendedor no recibe un duro hasta que no confirmas que te ha llegado bien el paquete. Por eso, muchos vendedoresde aliexpress prefieren vender por mensajería rápida como EMS o UPS, DHL, ect.
El chino con el que me estoy peleando todavía no ha visto un duro. Espremos que scrow lo resuelva como debe. Sino, como pagué por paypal, lo meteré de por medio....

Un ejemplo de buena compra a través de aliexpress: eL otro día compré unos cargadores de red de 5v y 1A, clavija europea, por menos de un euro la unidad (en el mediamarkt me saldría por lo menos por 5 euros cada uno, o más.
 
Última edición:
Muy interesante! además ya sabes que cualquier cargo que te haya hecho alguien en el banco desde la entrada de la nueva ley de pagos protege mas al pagador... vamos, que aunque hayas pagado con Paypal lo que ha sido es un giro de Paypal contra tu cuenta, que si no estás de acuerdo pues bueno...

Lo que me está dando miedo es que estos teléfonos vete a saber qué tienen o qué dejan de tener porque parecen todos iguales por fuera pero a ver qué componentes llevan! por cierto, ¿sabes si este tenía vibrador? es que yo lo doy por supuesto pero no es así!

Gracias por todo, un placer haber charlado esta tarde!
 
Hola a todos! como me veo mas que perdido y tras una infructuosa compra no me queda otra que pedir ayuda!

¿Qué me decís de estos aparatos?


etowalk

etowalk


Estoy buscando concretamente dos, para mi chica y para mi, y nos gustaría que tuvieran Android 2.2, GPS por satélite sirf III, Wifi, Bluetooth y pantalla táctil, y por supuesto vibrador, que hay uno por ahí muy interesante que no lo tiene!




Compré (intenté) un par en etowalk y al final que si no había stock el chino quería enviarme otros mas caros y que le enviase otros 130USD...

¿Es normal que no tengan vibrador? ¿me recomendais los que he puesto?

Un saludo y gracias, probablemente haya alguien por ahí con nuestros gustos y tenga todo tan mirado como yo!


De los que has puesto, a mi parecer, el que se lleva la palma es el A2000. Pedazo de pantalla, pedazo de resolución, ¿¿¿TOM TOM??? Pantalla capacitiva, Micro USB.

Si todo lo que anuncian es cierto, es de lo mejor que he visto hasta ahora. Creo.
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy buscando una referencia de alguna tienda para comprar un A2000 desde Mexico, alguien me podra recomendar alguna, gracias.
 
puedes mirar en mercado libre que hay te pueden ofrecer algo yo soy de españa pero se de esas tiendas de mercado libre aunque no e comprado nada
tambien tienes el ebay chino o aliesprexx como quieras llamarlo
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba