Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Duda entre 3 modelos

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kuank, 16 Ene 2013.

1. kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
      Málaga
      Calificaciones:
      +39
      Muy buenas, otra vez por aquí.

Hace algún tiempo compré un w008+ (ya hice la review por aquí), era un terminal de precio económico y el no sé si el mal resultado que me ha dado será por eso.

El caso es que como va tan mal, tan realmente mal he decidido a comprar otro, esta vez me gastaré algo más de dinero (no sé si merecerá la pena o meteré la pata otra vez).

He visto tres terminales:
      - B92M
      - Zopo zp900
      o
      - h9500+

He leído que el Zopo zp900 y el h9500+ son el mismo. No lo sé

Pues entre esos tres terminales tengo duda. A ver si alguien es capaz de iluminarme un poco.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias

• robertomjcp

robertomjcp Simdualero de Plata

21 Dic 2012
        malaga
        Calificaciones:
        +0
        me uno a tu consulta añadiendo otro telefono MPAI N7100 , yo estaba mirando el HERO H9500+, y lo tenia casi decidido , pero he encontrado este modelo MPAI N7100, y parece ser que es similar al HERO H9500+, , algunas diferencias es que la pantalla es de 5,5 pulgadas en vez de 5,3, con billy jean ... yo busco un telefono para todo, correos, line, gps, reproductor musical y video, camara de fotos y video ,etc...el que he visto que cumple con mis necesidad y funciona sin problemas en españa es el HERO H9500+, pero como no conozco este modelo MPAI N7100, mejor informarme , ya que el precio de este es inferior , y si fuese igual pues me decantaria por el mas economico. GRACIAS

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
          Navarra
          Calificaciones:
          +11
          Yo creo que el b29m sería una muy buena compra.

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
            Málaga
            Calificaciones:
            +39
            Gracias por tu opinión, ¿me podrías decir tus motivos? Ya tenía decidido el Zopo zp900 en pandawill y justo cuando lo iba a pagar la web ha caído ¿Será una señal? jejeje

También he dudado bastante con el Jiayu g3, pero al final este lo descarté.

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
              Málaga
              Calificaciones:
              +39
              Vaya, ese modelo MPAI N7100 no lo había visto. Habrá que estudiarlo también, aunque creo que al final me decido por el Zopo zp900

• robertomjcp

21 Dic 2012
                malaga
                Calificaciones:
                +0
                la diferencia entre Zopo zp 900 y hero h9500+ , tengo entendida que es el mismo telefono , lo que pagas es la marca Zopo por eso sale mas caro

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
                  Málaga
                  Calificaciones:
                  +39
                  Sí, he leído eso aunque en alegrecompra hablan de que las cámaras del h9500+ son inferiores en cuanto a MP que las del Zopo.

En pandawill, con un cupón que he conseguido, el Zopo se queda muy bien de precio y en esa misma tienda creo recordar (ahora está caída) que no aparece el h9500+. En alegre compra el Zopo está bastante más caro y el h9500+ sale en 171,94 por los 160 que me cuesta el Zopo en pandawill

En el blog de alegrecompra hay una comparativa entre upai N7100 y H9500+ , lo que hace que todavía me confunda más¡¡¡¡¡[h=2][/h]

• robertomjcp

21 Dic 2012
                    malaga
                    Calificaciones:
                    +0
                    por el precio estupendo , por que mas barato por el momento no lo he econtrado, pero si no me falla la memoria , los telefonos Zopo zp 900 y hero h9500 + son exactamente mismo telefono , yo lo estoy buscando a ver si lo tiene alguien en españa , por que mi telefono esta fatal , pero no encuentro ninguno

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
                      Málaga
                      Calificaciones:
                      +39
                      Pues creo que cuando resucite pandawill compraré ahí el Zopo porque el precio es bueno (creo) de hecho he visto el H9500+ más caro en otros sitios. Y sinceramente, creo que al final todos estos vienen a ser iguales.

Gracias por tu ayuda.

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
                        Navarra
                        Calificaciones:
                        +11
                        Mas que todo por el tamaño, pero si no te importa que sea mas grande, el Zopo creo que es un pelín mejor.
                        Suerte con la compra

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        31 May 2010
                        Siberia Gasteiz
                        Calificaciones:
                        +359
                        Me decantaria por el Zopo.
                        Saludos

Enviado desde Tapatalk 2 made in Blue!!!!!!

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
                          Málaga
                          Calificaciones:
                          +39
                          [h=3]Alea iacta est¡¡[/h]
                          Ya está hecho, al final me he decidido por el Hero H9500+ en alegrecompra.com. Ya comentaré mis impresiones (espero que buenas).

Gracias a todos por los comentarios.

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado