COMPARATIVA Duda entre 3 modelos

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Muy buenas, otra vez por aquí.

Hace algún tiempo compré un w008+ (ya hice la review por aquí), era un terminal de precio económico y el no sé si el mal resultado que me ha dado será por eso.

El caso es que como va tan mal, tan realmente mal he decidido a comprar otro, esta vez me gastaré algo más de dinero (no sé si merecerá la pena o meteré la pata otra vez).

He visto tres terminales:
- B92M
- Zopo zp900
o
- h9500+

He leído que el zopo zp900 y el h9500+ son el mismo. No lo sé

Pues entre esos tres terminales tengo duda. A ver si alguien es capaz de iluminarme un poco.

Muchas gracias
 
me uno a tu consulta añadiendo otro telefono MPAI N7100 , yo estaba mirando el HERO H9500+, y lo tenia casi decidido , pero he encontrado este modelo MPAI N7100, y parece ser que es similar al HERO H9500+, , algunas diferencias es que la pantalla es de 5,5 pulgadas en vez de 5,3, con billy jean ... yo busco un telefono para todo, correos, line, gps, reproductor musical y video, camara de fotos y video ,etc...el que he visto que cumple con mis necesidad y funciona sin problemas en españa es el HERO H9500+, pero como no conozco este modelo MPAI N7100, mejor informarme , ya que el precio de este es inferior , y si fuese igual pues me decantaria por el mas economico. GRACIAS
 
Yo creo que el b29m sería una muy buena compra.

Gracias por tu opinión, ¿me podrías decir tus motivos? Ya tenía decidido el zopo zp900 en pandawill y justo cuando lo iba a pagar la web ha caído ¿Será una señal? jejeje

También he dudado bastante con el jiayu g3, pero al final este lo descarté.
 
me uno a tu consulta añadiendo otro telefono MPAI N7100 , yo estaba mirando el HERO H9500+, y lo tenia casi decidido , pero he encontrado este modelo MPAI N7100, y parece ser que es similar al HERO H9500+, , algunas diferencias es que la pantalla es de 5,5 pulgadas en vez de 5,3, con billy jean ... yo busco un telefono para todo, correos, line, gps, reproductor musical y video, camara de fotos y video ,etc...el que he visto que cumple con mis necesidad y funciona sin problemas en españa es el HERO H9500+, pero como no conozco este modelo MPAI N7100, mejor informarme , ya que el precio de este es inferior , y si fuese igual pues me decantaria por el mas economico. GRACIAS

Vaya, ese modelo MPAI N7100 no lo había visto. Habrá que estudiarlo también, aunque creo que al final me decido por el zopo zp900
 
la diferencia entre zopo zp 900 y hero h9500+ , tengo entendida que es el mismo telefono , lo que pagas es la marca zopo por eso sale mas caro

Sí, he leído eso aunque en alegrecompra hablan de que las cámaras del h9500+ son inferiores en cuanto a MP que las del zopo.

En pandawill, con un cupón que he conseguido, el zopo se queda muy bien de precio y en esa misma tienda creo recordar (ahora está caída) que no aparece el h9500+. En alegre compra el zopo está bastante más caro y el h9500+ sale en 171,94 por los 160 que me cuesta el zopo en pandawill

En el blog de alegrecompra hay una comparativa entre upai N7100 y H9500+ , lo que hace que todavía me confunda más¡¡¡¡¡[h=2][/h]
 
Vaya, ese modelo MPAI N7100 no lo había visto. Habrá que estudiarlo también, aunque creo que al final me decido por el zopo zp900
Sí, he leído eso aunque en alegrecompra hablan de que las cámaras del h9500+ son inferiores en cuanto a MP que las del zopo. En pandawill, con un cupón que he conseguido, el zopo se queda muy bien de precio y en esa misma tienda creo recordar (ahora está caída) que no aparece el h9500+. En alegre compra el zopo está bastante más caro y el h9500+ sale en 171,94 por los 160 que me cuesta el zopo en pandawill
por el precio estupendo , por que mas barato por el momento no lo he econtrado, pero si no me falla la memoria , los telefonos zopo zp 900 y hero h9500 + son exactamente mismo telefono , yo lo estoy buscando a ver si lo tiene alguien en españa , por que mi telefono esta fatal , pero no encuentro ninguno
 
Pues creo que cuando resucite pandawill compraré ahí el zopo porque el precio es bueno (creo) de hecho he visto el H9500+ más caro en otros sitios. Y sinceramente, creo que al final todos estos vienen a ser iguales.

Gracias por tu ayuda.
 
Gracias por tu opinión, ¿me podrías decir tus motivos? Ya tenía decidido el zopo zp900 en pandawill y justo cuando lo iba a pagar la web ha caído ¿Será una señal? jejeje

También he dudado bastante con el jiayu g3, pero al final este lo descarté.
Mas que todo por el tamaño, pero si no te importa que sea mas grande, el zopo creo que es un pelín mejor.
Suerte con la compra
 
[h=3]Alea iacta est¡¡[/h]
Ya está hecho, al final me he decidido por el Hero H9500+ en alegrecompra.com. Ya comentaré mis impresiones (espero que buenas).

Gracias a todos por los comentarios.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba