Duda entre dos tablets

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
Pues eso, que estoy dudando entre dos tablets

-Pipo M8 pro, 9,4", de segunda mano, por 150 €

Viene junto con funda y teclado bluetooth. El problema es que la conexión OTG no funciona, y la reparación puede costar entre 20-30 €

-FNF Ifive X2, 9"por 137 €

Completamente nueva, sin sacar todavia de la caja. No lleva funda ni teclado ni nada. La tablet "pelada"

Las dos me gustan, y las dos tienen unas características técnicas similares, que era lo que buscaba. La diferencia es básicamente el tamaño y la comunidad de usuarios detrás de cada una.

¿Qué me recomendáis?

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero

Viene junto con funda y teclado bluetooth. El problema es que la conexión OTG no funciona, y la reparación puede costar entre 20-30 €

Completamente nueva, sin sacar todavia de la caja. No lleva funda ni teclado ni nada. La tablet "pelada"

Las dos me gustan, y las dos tienen unas características técnicas similares, que era lo que buscaba. La diferencia es básicamente el tamaño y la comunidad de usuarios detrás de cada una.

¿Qué me recomendáis?
Y la ramos i9? Hay conjunta en el foro

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
No lleva hdmi

Tia's Faiguer des de Tapatalk

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO

¿Qué me recomendáis?
Sinceramente, comprarme una tablet para llevarla a reparar no lo veo, a no ser que seas tu quien la repare. Ahora porque estos dos modelos y no otro, sinceramente hasta donde puede llegar tu presupuesto? y que es lo que consideras más imprescindible?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
Imprescindible es el hdmi, los 2 gigas de ram y una pantalla decente.

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
Me lo he planteado, pero de presupuesto voy justo... el problema es q la quiero (capricho) para ya, pero se q si espero un poco puede q baje de precio y pueda ahorrar algo mas

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Última edición:

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio