Duda entre dos terminales Huawei vs Lenovo

einyel75

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
789
Pues nada gente,que despues de la buena experiencia con el Lenovo A820 tengo ganas de cambiar,por aburrimiento más que por otra cosa,ya que este terminal me sigue funcionando perfectamente.

El tema es que estaba decidido a comprar otro Lenovo,en concreto el S660,pero buscando info e visto lo bien que se habla del Huawei honor 3c.Del Lenovo me gusta su batería de 3000mah y del Huawei lo bien que se habla de la camara,y sus 2gb de RAM.

Algun experto que me aclare mis dudas antes de decidirme
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_rolleyes.gif
.Decir que la diferencia de precio es muy poca,unos 6-8 € más el Huawei.


Huawei honor 3c


 Procesador: MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz
 GPU: Mali-400
 2GB RAM
 Pantalla de 5 pulgadas LTPS OGS y resolucion 1280 x 720 pixeles
Cámara 8.0 MPx (sony) + 5 MP cámara frontal (samsung)
 DualSim GSM 900/1800/1900 MHz + (Versión) WCDMA 900/ 2100MHz
 Bluetooth , wifi y GPS, OTG
 Batería 2300mAh
 Dimensiones: 139.5 x 71.4 x 9.2mm
 Peso: 140


Lenovo S660

  • Pantalla IPS de 4.7” gHD (960×540)
  • Android 4.2
  • Grosor: 9.95mm (0.35”)
  • Dual SIM
  • 8MP Cámara trasera, 0.3MP Cámara frontal
  • Memoria RAM de 1GB, 8GB de Almacenamiento interno
  • Ranura SD para tarjetas de hasta 32GB
  • HSPA+ 21Mbps(DL)/ 5.76Mbps(UL)
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3GHz
  • WiFi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 3000 mAh


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se, a mi me llama más el Huawei, mayor RAM, mejor cámara delantera, mejor pantalla, mayor resolución...

Además es el que tengo pedido!! :wink:

Veo que tu ya te has decidido,jeje,la verdad es que por caracteristicas el Huawei tiene las de ganar,lo que pasa es que el Lenovo que tengo ahora me ha salido muy bueno,y me sorprendio gratamente la robustez y la sensación de terminal bien ensamblado que transmite.Ha bia toqueteado algún star y Jiayu ,y no tienen ni punto de comparación en cuanto a acabados.

Si no te importa me podrías decir donde lo has comprado,yo tenía pensado comprarlo en aliexpress.
 
Veo que tu ya te has decidido,jeje,la verdad es que por caracteristicas el Huawei tiene las de ganar,lo que pasa es que el Lenovo que tengo ahora me ha salido muy bueno,y me sorprendio gratamente la robustez y la sensación de terminal bien ensamblado que transmite.Ha bia toqueteado algún star y Jiayu ,y no tienen ni punto de comparación en cuanto a acabados.

Si no te importa me podrías decir donde lo has comprado,yo tenía pensado comprarlo en aliexpress.

Hola, yo tengo desde hace un mes el Huawei Honor 3C y te puedo asegurar que la sensación de calidad que transmite es impresionante. Pesa poquísimo y la batería que trae da para dos días perfectamente con un uso medio; esta muy bien optimizada. No tendrás queja. En cuanto a bueno... no se de nadie con ningún defecto aún, y mira que llevo tiempo siguiendo este teléfono por diferentes foros.
Espero haberte ayudado. Saludos
 
Hola, yo tengo desde hace un mes el Huawei Honor 3C y te puedo asegurar que la sensación de calidad que transmite es impresionante. Pesa poquísimo y la batería que trae da para dos días perfectamente con un uso medio; esta muy bien optimizada. No tendrás queja. En cuanto a bueno... no se de nadie con ningún defecto aún, y mira que llevo tiempo siguiendo este teléfono por diferentes foros.
Espero haberte ayudado. Saludos

Por supuesto que me ha sido útil tu opinión,ya que con la variedad de marcas y modelos que hay cuesta bastante decidirse, aunque viendo que no he leído nada negativo del Huawei, creo que es la mejor opción.
Lo único que me gustaría es no tener que cacharrear mucho el terminal, si trae una rom que funcione bien y me llega root mejor que mejor.

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que me ha sido útil tu opinión,ya que con la variedad de marcas y modelos que hay cuesta bastante decidirse, aunque viendo que no he leído nada negativo del Huawei, creo que es la mejor opción.
Lo único que me gustaría es no tener que cacharrear mucho el terminal, si trae una rom que funcione bien y me llega root mejor que mejor.

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

Si no te importa que este en ingles, con la ROM de fabrica el root es facilisimo con framaroot.

Si la quieres en castellano, meterle el recovery con mobile uncle tools e instalar la john Doe o la MIUI de flufy, tambien se hace rapido.

Tenemos un subforo de lo mas completito y todo bien explicado :up:

https://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3c.394/
 
+1 por el 3c
todo lo que te han comentado sumado a la increible duracion de la bateria lo hacen ( bajo mi criterio ) justo ganador de la comparativa , siendo el lenovo un muy buen telefono.
Le sumamos... :
 
Parece que los golpes se los dan contra un corcho, no?

Fuera de bromas, el Huawei por el precio que tiene, me parece un terminal insuperable

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba