Duda entre Hero 9500+ y Haipai N7100

Shilvenrha

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
366
Móvil
Xperia U
Hola !!
Otra vez tengo la duda de si pillarme el Hero o el Haipai.
Si mal no estoy equivocado, el Hero es 5'3 y el N7100 5'5, no??
Además la pantalla del Hero no es 720 y la del N7100 si.
Todo correcto de momento?

Ahora bien, se notan esas 2" de más o para nada?
Que la resolucion no sea 720p hace que las fotos no se vean tan espectaculares y se vean enormementes los dpi o todo lo contrario?
Otra cosa que me gusta del Hero esque tiene soporte en roms y comunidad a discrecion, cosa que el Haipai no... pero la pantalla y el tamaño me echa para atras.
Una buena pagina para comprarlo cual sería???
Y nada más, venderme el movil un poquito, que tal el gps, fallos, bugs que suele tener etc....
Gracias!
 
Por cierto, hay algun tipo de script a lo Darktremor para instalar las apps en la SD en el Hero?? Esque lo veo con poca memoria interna y si con la Tab 2 ya casi no puedo instalar nada, con ese movil.. pff xD
 
hola, si paras a leer el foro veras q hay formas de ampliar esa memoria para aplis, y a mi personalmente, cuando instalo algo lo gordo se instala en la sd x defecto!

En cuanto al mv, yo creo q es el modelo q estube viendo en su dia tb, yo te doy mi humilde opinion, piensa q cuanta mas resolucion mas le costara tirar al mv, aunq con 1 gb de ram te deberia bastar, ya te digo yo estube viendo un haipai y creo q era este, xo despues de leer y leer, 1 mes todos los dias me decidi por este.... evidentemente en este foro casi todos te diran que este, anoser que alguien haya probado los dos, yo estoy muy muy muy contento con el hero y venia de un iphone! un saludoo y espero haberte ayudado
 
se ve muy bien todo, lo que pierde es contraste! ( yo viendo la misma foto al lado de un iphone 4S) , pero la verdad esque muy bien! No vayas a esperar calidades como otros mv porque no lo tendras, pero para mi es mas q aceptable! puedes ver videos en youtube q se asemejan a la realidad.... un saludo
 
Esque en youtube no puedo ver los puntos ni la calidad de la pantalla jajaja.
Si eres de Marchalenes si puedo verlo, que soy de Valencia como tú jajaja.
Realmente lo unico que me tira para atras del Haipai es la falta de roms o que al menos yo no se si hay roms..
 
mi mujer un hero perfecto, mi cuñado y su hermano 7100 y devuelta por la pantalla no va bien. Recien comprados.
Parece mejor pero viendo esto me pillaria un hero
edito mira este enlace abierto por mi
https://www.movilesdualsim.com/tema...-el-terminal-por-favor-ando-desesperado.25653

Lo siento, no te puedo ayudar en ese tema, no se que podrá ser pero siendo alegrecompra no creo que tengas problema ninguno ^^

Al final me he decidido y voy a pillar el Hero 9500+ pero no se en que tienda hacerlo. Pandawill no me gusta y Aliexpress tarda un cojon.
He visto que en Mixeshop te llega en menos de una semana (a mi amigo le llego de Viernes a Lunes) y el precio sale igual que en Alegrecompra. Lo unico que en Mixeshop el modelo es el Hero 9500, no el 9500+ y sin embargo tiene las mismas especificaciones.
Esto me echa un poco para atras porque no se que modelo exactamente es.
Donde podriais recomendarme comprarlo?
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
yo me pillado en tynideal el zopo zp900 por168 euros con codigo descuento y han tardado solo un dia en enviarmelo
 
yo me pillado en tynideal el zopo zp900 por168 euros con codigo descuento y han tardado solo un dia en enviarmelo
1 dia solo??? Joder.. de donde eres? Jajaja
He visto que en Mixeshop tienen el Hero 9500... pero no es el " + " sino el normal..
Lo que me extraña esque las caracteristicas son las mismas que el 9500+.
Donde recomendais comprarlo?
 
Solo existen 2 modelos o 9500 co 1 g de ram o 9300 con 512, no hay mas la + no se por que la.pone alegrecompra

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@zocon Yo esque veo el + en todas partes. De hecho pon hero 9500 a secas en google y por todas partes te sale el "plus".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba