COMPARATIVA duda entre moviles

raulpixardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
244
Móvil
huawei p1 xl
pues llevo un mes buscando movil, dentro del rango de precios 120-150 y estoi entre el jiayu g4s 130€ (autonomia), jiake x3s140€(va actualizar a kitkat y me gusta el azul), y el coolpad f1w 130€ (lo tiene un primo y el diseño es bonito pero para tener 8 nucleos va todo despacio muy despacio sin lags pero despacito), todos octacore y 2 gb de ram que es un requisito que tiene que tener el smartphone.
pues queria vuestros consejos de sabios jeje muchas gracias y si hay otro dispositivo que cumple con mis espectativas estoi abierto a otras opciones y estare atento a vuestras respuestas, gracias.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
pues llevo un mes buscando movil, dentro del rango de precios 120-150 y estoi entre el jiayu g4s 130€ (autonomia), jiake x3s140€(va actualizar a kitkat y me gusta el azul), y el coolpad f1w 130€ (lo tiene un primo y el diseño es bonito pero para tener 8 nucleos va todo despacio muy despacio sin lags pero despacito), todos octacore y 2 gb de ram que es un requisito que tiene que tener el smartphone.
pues queria vuestros consejos de sabios jeje muchas gracias y si hay otro dispositivo que cumple con mis espectativas estoi abierto a otras opciones y estare atento a vuestras respuestas, gracias.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Hola, si tengo que elegir entre Jiayu, Jiake y Coolpad lo tengo claro: Jiayu sin dudar. Pero si realmente quieres un consejo te diría que sigas buscando. Hay marcas mejores como Xiaomi, Lenovo o Huawei, por ponerte un ejemplo, con modelos que rondan el presupuesto que tienes y calidad mas que sobrada. Lo de los ocho núcleos... realmente los necesitas??? Créeme que solo lo aprecian los usuarios que les gusta jugar a juegos muy potentes, y no todos los ocho núcleos rulan igual.
Mira por el foro los modelos que mas aceptación tienen, "Los recomendados" y quizá te aclaren algunas dudas, pero mi consejo es que no te guíes solo por especificaciones o saldrás escaldado. Cógete una marca de calidad y no te arrepentirás.
Saludos.
 
Hola, si tengo que elegir entre Jiayu, Jiake y Coolpad lo tengo claro: Jiayu sin dudar. Pero si realmente quieres un consejo te diría que sigas buscando. Hay marcas mejores como Xiaomi, Lenovo o Huawei, por ponerte un ejemplo, con modelos que rondan el presupuesto que tienes y calidad mas que sobrada. Lo de los ocho núcleos... realmente los necesitas??? Créeme que solo lo aprecian los usuarios que les gusta jugar a juegos muy potentes, y no todos los ocho núcleos rulan igual.
Mira por el foro los modelos que mas aceptación tienen, "Los recomendados" y quizá te aclaren algunas dudas, pero mi consejo es que no te guíes solo por especificaciones o saldrás escaldado. Cógete una marca de calidad y no te arrepentirás.
Saludos.
muchas gracias, por ese presupuesto que xiaomi es mejor?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Con el presupuesto de unos 120, 130 euros tienes el Xiaomi Red Rice (Hongmi) 1S.
Pantalla: 4.7inches
Resolución de pantalla: 1280 * 720ppi
Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva del IPS
arjeta de Sim: Dual Sim doble modo de espera
de banda: 2G: GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz

RAM: 1 GB de
ROM: 8GB[DOUBLEPOST=1401803634][/DOUBLEPOST]Cámara delantera: 1.6MP
cámara trasera: cámara de color de 8.0 megapíxeles HD AF
 
actualmente tento un huawei ascend p1 xl(2600mha), que es casi igual que el xiaomi, creo k me gustaria dar un salto mas grande, a nivel de pantalla y rendimiento

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Has mirado el Xiaomi Red Rice Note?. Es de 5'3". y en Godway, lo tienes a muy buen precio.
 
lo mirare, pero por ahora el jiayu es que salto de calidad que espero, por los dos gb de ram, buen procesador, camara de 13 mp d sony, 3000 mha, una bestia parda.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
En Godway,el Xiaomi Red Rice Note, es de 2 GB de ram y 162 euros, aunque creo que había por ahí alguna oferta, poniendo algo.
 
lo acabo d mirar y pone 1gb de ram, que es lo que tengo actualmente y se me hacen cortos ya que uso muchas cosas ala vez. por lo demas estaria perfecto ese xiaomi que me comentas.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba