Duda entre Varios DualSim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Duda entre Varios DualSim

sargentotito

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
736
Buenas.

Llevo un tiempo observando de cerca este foro, sobre todo TODAS las reviews que se van posteando (Ansioso de ver las reviews de Breixo sobre toda la gama de Funkers).

El caso es que estoy dudando entre varios modelos y como segun parece ser que hay modelos el el DualSim es SIMULTANEO y otros en los que es MANUAL, pues en el caso de los Funker por ejemplo lo tengo clarisimo pero hay un Samsung me gusta sobre todo por su diseño.

Samsung C6112
www.maxmovil.com_datostienda_productos_SGHC6112DR.jpg


Y no se si en este caso de los SIMULTÁNEOS, es decir, se que la mayoría a la hora de llamar o bien es porque tiene 2 teclados de llamada para cada sim o bien seleccionas la SIM con la que quieres hacer la llamada, pero en este caso en un VideoReview lo que he observado es que en el lateral lleva un botón para activar el SIM1 o SIM2 ¿¿ Esto quiere decir que no son los 2 simultáneos ??

Estoy dudando entre los siguientes Móviles:

Funker F803 DS
www.maxmovil.com_datostienda_productos_FUNKF803DS.jpg


Funker F804DS
www.maxmovil.com_datostienda_productos_FUNF804DS.jpg


Nokia C2
www.maxmovil.com_datostienda_productos_NKC2.jpg


Samsung C6112
www.maxmovil.com_datostienda_productos_SGHC6112DR.jpg


¿¿ El Samsung por ejemplo es SIMULTANEO o MANUAL ?? ¿¿ El Samsung es realmente bueno ?? (Es que he oido malisimas criticas sobre otros telefonos samsung sobre bloqueos, no poder realizar llamadas y otros problemas...)

De hecho mi madre le compramos el Samsung SGH-E570 y realmente suele fallarle bastante, ni puede recibir llamadas ni enviarlas aun teniendo a tope la cobertura, ni apagando ni volviendolo a encender, solo se soluciona apagando, quitando y volviendo a poner la SIM (Y no es fallo de la SIM porque se ha comprobado con otras).

[Imagen Externa Rota]:http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/06/samsung-sgh-e570.jpg

Muchas Gracias de antemano, y lo siento por el tocho.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Todas las preguntas a las que te refieres, ya están contestadas en sus hilos correspondientes, pero en resumen:

Los Samsung Duoss actuales son simultaneos. De hecho son los únicos, con alguna escasa excepción, en el que te pueden llamar a las dos lineas a la vez.
Si a tu madre le salio malo, no significa que todos los Samsung sean malos, mala suerte.
Entre el C6112, f803ds, f804ds y Nokias (que todavia estan por salir) hay demasiadas diferencias (de precios y características) como para poder decantarme por unos u otros. Deberías centrar la busqueda un poco mas. Depende de si necesitas internet, escribes muchos correos/SMS, sonido, tamaño, compatibilidad de cargadores, baterias... (un mundo).

Saludos y suerte con la decisión.

PD: con la tecla lateral de los Samsung decides en el momento de llamar, con que tarjeta realizar la llamada, pero no hay que reiniciar ni nada.
 
Claro, son buenos. Pero muy caros.

Yo tengo un Samsung c3212 y el f703ds, y como móvil para llamar y mandar SMS prefiero el Funker. Uso el samsung porque tiene Correo electrónico que hoy por hoy me resulta imprescindible. Si no fuera por ese "detalle" usaria Funker.

Saludos.
 
Claro, son buenos. Pero muy caros.

Yo tengo un Samsung c3212 y el f703ds, y como móvil para llamar y mandar SMS prefiero el Funker. Uso el samsung porque tiene Correo electrónico que hoy por hoy me resulta imprescindible. Si no fuera por ese "detalle" usaria Funker.

Saludos.

Es que los Funker salvo el f803ds y f804ds los demás me parecen muy cutres de diseño. (Y teniendo en cuenta que el teclado qwerty no le daría uso, incluso lo descartaría)

Busco un móvil que sea DualSim, bueno y bonito de diseño, porque para móviles normalillos clásicos los que yo tengo ahora mismo le dan mil vueltas si no fuera porque no son DualSim.

Que los Samsung son caros, dímelo a mi que mi madre se encaprichó del diseño de ese de tapa que puse arriba y de tapa era el mas caro que había prácticamente en todas las tiendas (Y encima le salio rana).

Yo no soy persona de estar comprando cada X meses móviles nuevos, de hecho lo mínimo que me suelen durar los móviles son en torno a 3 o 4 años y si no fuera por el tema del DualSim ni me plantearía pillar un móvil, pero es que me hace falta porque paso de estar con 2 móviles encima.
 
Hombre, con lo q vas a ahorrar en llamadas te puedes cambiar de móvil cada 3 meses!! :smile:
Y luego la comodidad de no llevar 2 trastos encima.. Eso no tiene precio.
Yo también tengo un Samsung C3212 (q era el más barato) y está muy bien. Léete las reviews y verás q todos estamos contentos con él.
Es caro para ser tan básico (comparado con los chinos), pero funciona a la perfección, y no ves pequeñas pegas q tienen los chinos en el funcionam, traducción, escritura predictiva, incompatib. con sims de OMV, etc, etc. 100% fiable y con garantía.
 
He estado sacando cuentas y me sale mas rentable hacer la portabilidad a otra compañia y es lo que acabo de hacer, me sale mas rentable gastarme 5€ en hacer portabilidad que gastar unos 140€ en un DualSim jejejeejejej.

Si repito que yo no soy de usar el móvil nada, por eso mismo hasta lo veía chorrada tener Movistar (Por mantener el numero de toda la vida) + Simyo (Que compré hace poco para probar esta compañía).

Portabilidad de Movistar a Simyo y ale mas barato imposible jajajajaja, ademas lo bueno que ya no dependo de teléfonos DualSim y tienes INFINIDAD de teléfonos a elegir.

No obstante muchas gracias por vuestros consejos, por ahi se acerca mi cumple y lo mismo igualmente me pillo un móvil nuevo aunque no sea DualSim, que estoy cansado de el de tapa Nokia que tengo y me pillo uno de esos que se deslizan que me gustaría tener uno de esos...
 
Vaya, una visita fugaz al mundo Dual SIM :wink:
Hoy me ha llegado el Funker 804, espero continuar con la comparativa Funker estos días... El siguiente paso será traerme todos los Samsung, aunque eso igual me cuesta un poco más jejeje
 
Joer. Fugaz, fugaz.

A las 17:26 buscaba lo mejor en dual sim y a las 20:55 ya tenia hecha una portabilidad por un móvil "cutrillo".

Eso si que es tener claras las cosas.

Supongo que: "de nada".
 
Joer. Fugaz, fugaz.

A las 17:26 buscaba lo mejor en dual sim y a las 20:55 ya tenia hecha una portabilidad por un móvil "cutrillo".

Eso si que es tener claras las cosas.

Supongo que: "de nada".

¿¿ Cuando dije yo que por un móvil cutrillo ?? Al revés, si por eso me daba lastima comprar otro móvil por la tontería de usar DualSim, si el Nokia que tengo actualmente es buenísimo y no lo cambio por nada.
 
:indifferent :

No digo que usar DualSim sea una tontería, digo que en mi caso si era una tontería porque tenia Movistar que es el numero que he tenido siempre de toda la vida y me pille un Sim de Simyo NUEVO para probar esa compañía, entonces ¿¿ Para que quiero mantener ese Sim de Simyo que no sabe el numero ni Dios y tendría que estar dándoselo a todo el mundo ?? pues hago portabilidad de Movistar a Simyo que es lo que he visto que me sale mas rentable y la otra Sim a la basura.

No me malinterpretéis, que para nada quería decir que el DualSim sea una tonteria. De hecho yo mismo lo veo algo superpractico, pero en mi caso no le voy a dar ninguna utilidad, primero porque con mi numero de toda la vida no hago nada de gasto y segundo porque el segundo SIM solo lo pille de PRUEBA.

Si ha parecido ofensiva la respuesta lo siento pero repito que hablaba en mi caso concreto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba