Duda!! Esta cerrada la pagina alegrecompra.com?

miguell_07

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
416
Buenas a todos!! Soy un fanático de vuestro foro,
No se si pongo bien esto aquí a si que si tengo que cambiar algo...:up:

Bueno pues os cuento mi historia. Hará cosa de dos semanas me decidí por comprar este movil para mi novia porque dentro de un mes es su cumpleaños.
Dejé un comentario en la página para saber si estaba en stock el color blanco y una serie de dudas por lo de aduanas. Al cabo de una semana, al ver que no me contestaban (pensando que al ser al fin de año chino no podrían) les mandé un mensaje por el chat que abilitan en la página pero aun no he recibido respuesta y de hay mi duda!! Ha cerrado alegrecompra? estan con los pedidos que se realizaron durante el fin de año chino?
Sería mi primera compra de un movil por internet y al oir hablar tan bien de esta pagina pues me decidi por esta.
Perdón por la chapa:XD:
Gracias de antemano
 
Bueno que sepamos no esta cerrada de todas formas cito a @felisa para que se haga presente y nos comente que es lo que pasa para el foro es una de las web fiables y si no la mandas a felisa un mensaje privado.:up:

Pd. Se me olvidaba en todos los foros suele haber un hilo de presentaciones y es lo primero que deberias hacer y luego haber puesto este post pero como eres nuevo se te perdona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba