Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda existencial al elegir movil

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por spyke, 14 Feb 2013.

1. spyke

spyke Simdualero de Bronce

10 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, a todos os habrá pasado que elegir vuestro primer smartphone chino es un quebradero de cabeza. Pues bien, también es el mío.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A día de hoy existen demasiados smartphones muy parecidos y con precios muy variados, por no ir mas lejos, el THL W1+ y W3+, yo puedo estar muy perdido, pero yo solo veo 0,2 de pantalla y MHz de batería.

Por eso mi duda es: Que smartphone elijo y donde?

Mis requisitos son:

• CPU: 1GH (preferiblemente Dual Core)
      • RAM: 1GB
      • Pantalla: Capacitiva Multi Touch de 4" de media.
      • 2G y 3G
      • GPS
      • Acelerómetro.
      • WiFi
      • (La cámara, con 5mp me sobran la mitad, no es un problema)

Valoro también la versatidilad de dejarse desarrollar, aunque creo que no es un problema. Con presupuesto hasta 200€.

Llevo 6 meses en esto de la programación para Android, y mi Xperia X8 ya tiene su límite para pruebas por mi cuenta. :dizzy:

Un saludo a todos y muchas gracias. :smile:

• FelixRico

FelixRico Simdualero de Bronce

6 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola Spyke
        La verdad es que a mi me pasa igual. Llevo varias semanas mirando moviles, y solo veo RAM, ROM, 3g,...:tonguewink:acman:. Despues de mucho mirar creo q me he dedicido por un THL W5, porque parece ser que tiene unas prestaciones de camara y demas, muy parecidas al que tengo ahora (Nokia C6-01), pero con una pantalla mas grande y con sistema android mas o menos actual.
        Ahora me queda el tema de la tienda. Yo la verdad es que compro bastante en Aliexpress desde hace mas de un año, y la verdad que menos el tiempo que tardan a enviar (unas tres semanas de media, hasta dos meses algunas cosas, pero hay que decir que a veces han tardado solo dos semanas) me ha funcionado bien. Tú en qué sitio habías pensado comprar?

Saludos,

Félix

• spyke

spyke Simdualero de Bronce

10 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          Ves? otro más, con más pantalla que el W3, y con características similares. Yo la verdad es que solo he comprado por eBay. Conozco mucha gente que ha comprado a skhuamei2015 y le ha ido bien. Han comprado el W1 y me han hablado muy bien del teléfono. (Este user actualmente no tiene articulos, está de vacaciones por el año chino).

Por cierto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190795534105

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado