Duda existencial al elegir movil

spyke

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas, a todos os habrá pasado que elegir vuestro primer smartphone chino es un quebradero de cabeza. Pues bien, también es el mío.


A día de hoy existen demasiados smartphones muy parecidos y con precios muy variados, por no ir mas lejos, el THL W1+ y W3+, yo puedo estar muy perdido, pero yo solo veo 0,2 de pantalla y MHz de batería.


Por eso mi duda es: Que smartphone elijo y donde?


Mis requisitos son:



  • CPU: 1GH (preferiblemente Dual Core)
  • RAM: 1GB
  • Pantalla: Capacitiva Multi Touch de 4" de media.
  • 2G y 3G
  • GPS
  • Acelerómetro.
  • WiFi
  • (La cámara, con 5mp me sobran la mitad, no es un problema)



Valoro también la versatidilad de dejarse desarrollar, aunque creo que no es un problema. Con presupuesto hasta 200€.


Llevo 6 meses en esto de la programación para Android, y mi Xperia X8 ya tiene su límite para pruebas por mi cuenta. :dizzy:




Un saludo a todos y muchas gracias. :blush:
 
Hola Spyke
La verdad es que a mi me pasa igual. Llevo varias semanas mirando moviles, y solo veo RAM, ROM, 3g,...:tonguewink:acman:. Despues de mucho mirar creo q me he dedicido por un THL W5, porque parece ser que tiene unas prestaciones de camara y demas, muy parecidas al que tengo ahora (NOKIA C6-01), pero con una pantalla mas grande y con sistema android mas o menos actual.
Ahora me queda el tema de la tienda. Yo la verdad es que compro bastante en Aliexpress desde hace mas de un año, y la verdad que menos el tiempo que tardan a enviar (unas tres semanas de media, hasta dos meses algunas cosas, pero hay que decir que a veces han tardado solo dos semanas) me ha funcionado bien. Tú en qué sitio habías pensado comprar?

Saludos,

Félix
 
Ves? otro más, con más pantalla que el W3, y con características similares. Yo la verdad es que solo he comprado por Ebay. Conozco mucha gente que ha comprado a skhuamei2015 y le ha ido bien. Han comprado el W1 y me han hablado muy bien del teléfono. (Este user actualmente no tiene articulos, está de vacaciones por el año chino).


Por cierto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190795534105
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba