Duda flash camara en mi onex

Luisdjnas

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
368
Móvil
Alps S720e (H600 onex)
Hola a todos tengo una duda. Poseo un onex mt6577 y resulta que el flash de la cámara es muy deficiente es uno de los mayores fallos que e visto en el móvil me gustaría saber si os pasa en algún otro modelo y si tenéis alguna solución como podría ser un flash a parte portátil o no se lo que se puede hacer.

Muchas gracias a todos

un saludo

Luis
 
Eso es uno de los grandes males de los moviles chinos, el flash no sirve "pa na" en la mayoria de modelos. Pasa en casi todos los moviles chinos.

Saludos
 
bueno sabiendo eso me quedo mas tranquilo de que no me hallan timado :smile: pero no sabéis de algún flash como suplemento porque e visto que venden ópticas para ponerle a parte a la cámara y cosas así igual podría haber flashes también que no tengo ni idea.
muchas gracias por responder.

Un saludo

Luis
 
Que yo sepa no hay nada para suplir el flash como no juegues un poco con la ISO. Eso de los accesorios supongo que es para el iphone o tipos así, para chinorris no he visto nada, la verdad.

Y tranquilo que no te han timado, los flases chinos son todos de risa.

Saludos
 
Gracias sera problema del led utilizado es una faena me conformare haciendo fotos en unas condiciones inmejorables jaja porque no creo que cambiando lo que es todo el flash de la cámara y poniendo la del original se solucionara que igual era otra opción.

un saludo

Luis
 
Hombre, una opcion quiza seria cambiar el flash completo pero eso ya escapa de las manos de "simples mortales" como yo:XD:
 
Yo de momento lo conservare así claro pero no descarto la opción de hacerlo algún dia :smile:

Pues si lo haces tutorial al canto!!!! La verdad es que estaría muy interesante ver si el proceso es complicado o no porque si saliera bien solucionaria un problema de los chinomoviles.

Un saludo
 
Si si eso no lo dudéis solo tengo que encontrar el flash original que no creo que sea muy caro y al lio :smile: pero de momento me esperare.

gracias por todo

un saludo

Luis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba