Duda general sobre Idioma en Android y teclado. Ayuda por favor

bylez

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
894
Hola chicos¡

En un telefono que solo tenga idioma Chino/ingles. Solo podria usar el idioma Chino/ingles sin cambiar nada de rom, hasta ahi Ok. Pero y el teclado?, es decir, ¿Podria tener el idioma en ingles y el teclado en español con la aplicacion SwiftKey (instalandola claro)? ¿Tendria que ser root para instalar el SwiftKey?

Me da igual el idioma que este en ingles pero eso que el teclado no lleve Ñ y cosas asi :S miedo¡¡¡ El movil viene con la version de android 2.3.


Gracias por la ayuda


Un saludo¡
 
Hola, te respondo en mi móvil con ese problema, si he puesto el teclado en español sin la ñ.

Pero descarga del Play la aplicación "More locale 2" en mi movil ruso/chino/inglés y asiáticos ha obrado la maravilla de ponerlo en español todos los menús del sistema operativo que antes solo salían en inglés.
 
Hola, te respondo en mi móvil con ese problema, si he puesto el teclado en español sin la ñ.

Pero descarga del Play la aplicación "More locale 2" en mi movil ruso/chino/inglés y asiáticos ha obrado la maravilla de ponerlo en español todos los menús del sistema operativo que antes solo salían en inglés.

Muchas gracias por contestar¡ Entonces no tiene Ñ :( has progrado a instalar alguna aplicacion de teclado (como el SwiftKey)? Gracias¡
 
Hola de nuevo creo que este teclado anysoftkeyboard es gratuito y viene la Ñ, alguien me puede decir si es verdad?[h=2][/h]
 
Y si descargas "Go Keyboard" y "Spanish for Go Keyboard " ?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
De nada, hombre.

Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba