Duda GPS

grau51

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
687
Buenas tardes, tengo dos Feiteng H9500, le he cambiado el gps.conf, y aun asi tarda muchisimo en encontrar satelites.
Y una vez los encuentra los pierde con mucha facilidad.

¿A alguien le pasa lo mismo, o os va bien el GPS? ¿Alguna solución?

Gracias
 
ami me pasa lo mismo que a ti, espero alguien nos ayude en este problema
 
Yo estoy esperando la compra de este terminar hasta que este tema se aclarase.... Uso bastante el GPS y no puede fallarme...
@habe y @grau51 teneis puesta la ROM de Darevix?
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de recibir uno y no soy capaz de que me detecte ningún satélite
 
Bueno, he probado esto, e igual, nada. He pasado un test para ver los sensores que tiene, y nada de sensor magnetico ni giroscopio.

Alguno puede probar si tiene esto su terminal? Creeis que puede ser fallo de esto lo del GPS?

Gracias
 
Hola a todos.

Yo estoy igual con el GPS del H9500. Me coge los satélites perfectamente en la calle, pero en cuanto entro en el coche pierde tanta señal que se vuelve loco y pierde por completo la ubicación.

He probado todas las posibilidades habidas y por haber y lo único que me ha mejorado un poco (pero no lo suficiente) ha sido esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-fácil-y-sencillo-100-funcionando.20277/page3

El problema es que como aun no he visto ninguno desmontado, desconozco la ubicación real de la antena gps de este modelo y no tengo los "eggs" suficientes como para desmontarlo. A ver si alguien le echa narices y cuelga una foto del aparato por dentro y se puede probar con más acierto. Estoy totalmente convencido que ese es el problema, pues solo con acercarle una pieza metálica la ganancia aumenta en un 10% aproximadamente. Parece que no es el único modelo que tiene carencias relativas a la antena y mejorarlas no es difícil. Incluso hay modelos en los que parece ser que al montarlos, el conector de la antena no hace buen contacto, y basta con mejorar la conexión, pero como ya he dicho, hay que desmontarlo, y eso ya son palabras mayores.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he utilizado este método.

https://www.movilesdualsim.com/tema...intento.24083?highlight=mejorar+cobertura+gps.

La verdad es que ha mejorado bastante ahora se conecta mucho más rápido, un par de minutos o así, antes era imposible podía tardar mas de diez.
Con el sygic va bastante bien, con el Tom Tom se pierde la conexión continuamente pero como digo con el sygic bastante bien. Obviamente el GPS no es lo mejor que tienen estos teléfonos. Anteriormente tenía un Nokia N8 y el Gps era una maravilla, se conectaba en segundos y no perdía jamas la conexión, incluso en interiores si estabas al lado de una ventana, pero en fin esto es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba