Duda Jazztel movil y B92m+

P145

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas compañeros

Como comente en el foro ayer recibi un b92m+. Con la tarjeta de vodafone lo conecto y enseguida coge cobertura y datos 3g.
El problema es que yo uso una de jazztel como principal con datos y al meterla cogio cobertura (R al lado de la cobertura de Roaming) pero no hay ni rastro de mi internet 3g.

Intento ir a configurarlo desde APN, pulso encima de mi tarjeta y no me aperece nada.

Como soluciono este problema?

Gracias!
 
hola,yo uso jazztel y me pasaba lo mismo,ponía la sim en la derecha (donde pone W) y no podía poner el APN ,la cambié a la izquierda donde pone la G y pude poner el APN y ahí si funciona internet,pero nunca sale el 3G,siempre está la letra R junto al símbolo de cobertura,pero me va bién,salu2
 
Buenas compañeros

Como comente en el foro ayer recibi un b92m+. Con la tarjeta de vodafone lo conecto y enseguida coge cobertura y datos 3g.
El problema es que yo uso una de jazztel como principal con datos y al meterla cogio cobertura (R al lado de la cobertura de Roaming) pero no hay ni rastro de mi internet 3g.

Intento ir a configurarlo desde APN, pulso encima de mi tarjeta y no me aperece nada.

Como soluciono este problema?

Gracias!

No es ningún problema, lo único que ocurre es que como Jazztel es un operador virtual usa la red de Orange (ver: wikipedia-OMV) para conectarse, por lo tanto haces un roaming nacional, que a ti te da igual, pero el movil lo sigue interpretando como roaming y por eso va a dibujar siempre la R. Puedes volver a poner la tarjeta en W, configurar el APN y habilitar los datos en roaming. Yo también uso un operator virtual que usa la red de Orange y no tengo problema alguno.

Salu2s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba