CONSULTA Duda meizu m1 mini o xiaomi redmi note

el-pippen

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
340
Hace cosa de un mes estaba decantado por el redmi note. Pero cuando he visto que salía el m1 mini ya me asaltan las dudas. Supongo que lo ideal será esperar a ver si sacan el m1 mini con 2gb de ram y a qué precio. Del remi note me tira para atrás las 5,5 pulgadas. Sé que la gente está muy contenta con este teléfono. El redmi 2 también sería una opción, aunque hace un par de semanas vi varias reviews y no me convenció.

El tema es que acabo contrato con orange en dos días y me imagino que me tocará esperar. Seguir leyendo por aquí como anda el tema y esperar a ver en que acaba lo del m1 mini de meizu. Ayer vi una review en el que comparaban por encima este con el redmi note y parecía más fluido. La imagen bastante más nítida. No sé... Esperaré que lo tenga más gente por aquí. ¿Vosotros por cuál os decantariáis?

Vamos...que acabo contrato y no pienso seguir con ellos... No gasto apenas teléfono y prefiero irme a una compañía en la que me ahorre 3 euros al mes. Encima ellos nos dejan a veces sin cobertura, cosa que donde yo vivo sé que con otras compañías no pasa. Quería comprarme hace dos semanas un nuevo teléfono libre para no tener que andar solicitando liberaciones. Quitarme de rollos y de tratar con ellos. Encima no tengo claro si cobran algo por liberar los teléfonos. Sé que te hacen llamar a un tfono que no es gratuito y vamos, paso... Prefiero tirarme a uno de esos móviles y quitarme el lumia 520 que hace un año no iba mal del todo, pero ahora na de na. Se me cuelga hasta entrando en cualquier foro. Las aplis son una patata. Y ya estoy aburrido de él.
 
Última edición por un moderador:
Por nuevo en muchos sentidos y porque reconociendo que tengo debilidad por este smartphone el M1 sin dudarlo, ambos son muy buenos terminales que en comparación con tu actual nokia te van a dejar con la boca abierta, compres el que compres te va a gustar seguro, pero el meizu es mas reciente que el xiaomi, con lo que tendrá un tecnología con mas vida a largo tiempo que el otro. Un saludo
 
Hola @el-pippen . Si esperas un poquito mas , esta punto de salir el rr2 con 2gb de ram , de todas formas, el m1 mini a mi me parece un muy buen terminal , meizu es mi debilidad...
Coincido con lo que te han dicho los compañeros , acertaras compres cual compres de los que has c omentado.
 
:up:Gracias maquinas... Esperaré un poquillo, pero sí creo que iré a por el m1 mini.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba