Duda Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
Hola a todos, tengo 2 problemas con mi nuevo ZOPO:

1º.- el modelo que pedí es el 810H, pero la caja y los datos internos del modelo indica el 800H

¿alguien sabe el porqué'

2º.- La memoria ROM debería ser 4GB, pero el telefono (datos internos) indica menos de 2GB de memoria disponible, ¿sabeis porqué?

Ruego ayuda... gracias
 
Re: Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Hola a todos, tengo 2 problemas con mi nuevo ZOPO:

1º.- el modelo que pedí es el 810H, pero la caja y los datos internos del modelo indica el 800H

¿alguien sabe el porqué'

2º.- La memoria ROM debería ser 4GB, pero el telefono (datos internos) indica menos de 2GB de memoria disponible, ¿sabeis porqué?

Ruego ayuda... gracias

Amigo no te preocupes que es el mismo modelo.
De hecho era igual si te saliera en la info H800, H810, H7500+, hero H7500+, CAESAR H7500+ todos son el mismo modelo, es como con otros productos te doy ejemplo de una impresora digamos hp 1200 series, según el país o región ponen una letra 1200S para España, 1200L para latinoamericanos, 1200D para Alemania, pero es la misma impresora que cambia los manuales o conectores según región porque se usan diferentes.
Así que el zopo zp810 creo así es para china y 800H es la versión internacional o sea la de exportación.

Espero haber sido claro =D

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Ah se me paso lo de la ROM también es correcta son 1.5 para las aplicaciones, 1.3 para una tarjeta sd interna que lo que tu mencionas que vez y el resto para el sistema operativo en este caso Android, así es en cualquier móvil, la rom se reparte según como quiera el fabricante pero si son 4 Gb

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Memoria ROM incorrecta + modelo incorrecto

Supongo que todos estos móviles tendrán asignado "x" almacenamiento para las rom, ¿no?, ¿cuando suelen dejar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba