Duda menu inicio Star G9300+

marcelus79

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
570
Móvil
Xiaomi Mi 8
Buenas..

Hace una semanita que me llegó el "bichillo" (Star G9300+ con Android 4.1.1), yo que vengo de samsung echo de menos algo fundamental para personalizar el movil, o no se puede hacer sin una app "extra" o no he encontrado como hacerlo..

El telefono viene con 5 páginas en el menu de inicio (en el menu de apps las paginas se ponen y quitan dependiendo las necesidades), pero solo tengo en uso una página, las otras 4 las tengo en blanco..

Con el Samsung le das al boton de la izquierda y te sale el "editar" típico dónde puedes añadir y quitar pantallas/páginas, carpetas, etc con tal de personalizar el tlf.. en este no lo he encontrado!! Supongo que se podrá hacer, pero no he dado con ello.. Si alguien me puede indicar cómo hacerlo se lo agradecería.

No se si me he explicado bien.. Espero que si.. jajaja

Saludos.
 
para eso tendrías que instalarle otro launcher que tenga los iconos como los de samsung,el go launcher ex,tiene infinidad de temas,entre ellos el del samsung galaxy s3,busca por el market y en poco tiempo lo tendrás como tu quieres,es cuestión de customizarlo,saludos.
 
Perfecto.. asi si que se pueden eliminar paginas en el menu inicio (que era lo que mas me tocaba las narices, tener cinco paginas cuando solo utilizo una).. voy petardeando el launcher que me has comentado poco a poco, esta bastante bien.. jeje
Es que con el tlf de "serie" no tenia narices a encontrar el "editar" para quitarle páginas
Muchas gracias!! ;p
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba