Duda: Montar pantalla IPS del N821 al N820

agimur

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
594
Móvil
Amoi N820
Hola, me gustaria cambiarle la pantalla al n820 y montarle la pantalla ips del n821.
Que bien se ve la pantalla de mi mujer...:tonguewink:issed off:


ips.jpg
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15839341734.html

He visto en mistertao esta pantalla por 20 dolares y ahora empezaré a investigar sobre si es posible ese cambio.
Necesito que conector, tamaño y voltajes sean iguales en los 2 moviles.
Luego parece ser que las roms son practicamente iguales, con la diferencia del controlador de la pantalla.
¿Sabeis algo al respecto? Gracias.

ips.jpg
 
Hola, me gustaria cambiarle la pantalla al n820 y montarle la pantalla ips del n821.
Que bien se ve la pantalla de mi mujer...:tonguewink:issed off:


ips.jpg
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15839341734.html

He visto en mistertao esta pantalla por 20 dolares y ahora empezaré a investigar sobre si es posible ese cambio.
Necesito que conector, tamaño y voltajes sean iguales en los 2 moviles.
Luego parece ser que las roms son practicamente iguales, con la diferencia del controlador de la pantalla.
¿Sabeis algo al respecto? Gracias.


Jaja Eso sí que son ganas de experimentar. A ver, en principio no debería haber problemas. Lo más importante es tener cuidado es con la rom y demás porque te puedes cargar el móvil, ten en cuenta que no te arrancará con esa pantalla, al igual que si le metes una rom que no le corresponde.

Supongo que llevará los mismos "pines".

En todo caso mira a ver si en el foro del amoi alguien ha hecho algo por el estilo (que no me extrañaría)
 
Hola moskito, primero estoy esperando a ver si Amoi me responde los 2 correos que le envie ayer al respecto.
Muchas marcas nada mas escuchar algo sobre manipulación, se cierran en banda y dicen que no dan soporte ni información.
Ojalá me sorprendan.

Intentaré mirar en el foro de Amoi, pero el traductor de google me traduce cada cosa..... que ni usando chino>ingles....
Un saludo.
 
Si el controlador (chip) esta integrado en la pantalla puede que funcione, pero como esté en la placa base no creo que haya mucho que hacer.

Saludos
 
Bueno, pues finalmente Amoi no ha respondido mis emails. Nos quedamos con la duda.

Vendo mi N820. Hemos pillado un Galaxy S3 en Vodafone con una linea que terminaba permanencia.
Mi mujer sigue con el N821 blanquito, asi que seguiré por aqui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba