CONSULTA Duda móvil

Balaverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
318
Hola, tengo unos 180-190€ y me gustaría comprar un buen móvil. He visto el Haipai x3s por 189 en una página española además, es buena compra?? Que tal móvil es?? Xq no veo reviews..... Hay algo mejor o similar por ese precio??? Es que claro, es Octacore y 2gb de ram...... Gracias de antemano
 
Hola, tengo unos 180-190€ y me gustaría comprar un buen móvil. He visto el Haipai x3s por 189 en una página española además, es buena compra?? Que tal móvil es?? Xq no veo reviews..... Hay algo mejor o similar por
ese precio??? Es que claro, es Octacore y 2gb de ram...... Gracias de antemano

Buenas! yo llevo poco por aqui, mirando el jiayu g4s y hablan bien tambien del huawey honor 3x.

Si nos cuentas mejor lo que buscas, diciendo unos minimos que te hayas marcado, no solo el presupuesto, quizá te podamos ayudar más.
 
Hola, tengo unos 180-190€ y me gustaría comprar un buen móvil. He visto el Haipai x3s por 189 en una página española además, es buena compra?? Que tal móvil es?? Xq no veo reviews..... Hay algo mejor o similar por ese precio??? Es que claro, es Octacore y 2gb de ram...... Gracias de antemano
¿Podrías especificar algo mas sobre cuales son tus prioridades?.
 
Pues busco un rendimiento razonablemente bueno y una buena camara, en general, un buen telefono, auqnue sean esas mis prioridades.
 
Echa un vistazo al Lenovo Vibe X S960, puede ser buena opcion. 2GB de Ram, 13 Mp de cámara, 5" Gorilla Glass.[DOUBLEPOST=1399316469][/DOUBLEPOST]Tambien el Zopo ZP980+. 2GB de Ram, 14MP de cámara, 5" Gorilla Glass.
 
Última edición por un moderador:
Echa un vistazo al Lenovo Vibe X S960, puede ser buena opcion. 2GB de Ram, 13 Mp de cámara, 5" Gorilla Glass.[DOUBLEPOST=1399316469][/DOUBLEPOST]Tambien el Zopo ZP980+. 2GB de Ram, 14MP de cámara, 5" Gorilla Glass.
 
La verdad es q el lenovo esta muy bien pero se me va de presupuesto, no creo que llegue a tanto. Como mucho 200-210
 
En flosmall, está en 260$, unos 190 euros. Echale un ojo.[DOUBLEPOST=1399317150][/DOUBLEPOST]Lenovo sea cual modelo sea, siempre es calidad.
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos me gustan mucho los dos. Las cámaras son buenas, tendré que elegir entre uno de los dos
Gracias chicos me gustan mucho los dos. Las cámaras son buenas, tendré que elegir entre uno de los dos
No tengas prisa. Tómate tu tiempo. Ve uno, otro, otro y otro. Ve descartando y cuando sepas el modelo que mas se ajusta a lo que buscas, pues lo pides. Todos los que te han sido ofrecidos, tienen buen soporte por el foro. Tanto lenovo, como Zopo, Jiayu, no te defraudaran.
Ahora la almohada y tú teneis la ultima palabra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba