Duda N7100+

zamora92

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Hola! Soy nuevo y estoy aquí para que me echeis una mano. Vereis, estaba pensando en comprar el teléfono dual sim de esta página:

http://acuafone.net/telefonos-movil...adas.-12-mpx-caacute-mara.?cPath=178_179_181&


Según la ficha, la cámara es de 12Mp y es que le he mandado un correo al vendedor porque he estado mirando este mismo modelo pero en otras páginas y la cámara en otros sitios es de 5Mp y en otros pone que de 8Mp. ¿Os creis de verdad que sea de 12Mp? Saludos!
 
Hola! Soy nuevo y estoy aquí para que me echeis una mano. Vereis, estaba pensando en comprar el teléfono dual sim de esta página:

http://acuafone.net/telefonos-movil...adas.-12-mpx-caacute-mara.?cPath=178_179_181&


Según la ficha, la cámara es de 12Mp y es que le he mandado un correo al vendedor porque he estado mirando este mismo modelo pero en otras páginas y la cámara en otros sitios es de 5Mp y en otros pone que de 8Mp. ¿Os creis de verdad que sea de 12Mp? Saludos!

Muchas veces las caracteristicas que ponen no son muy reales...si te fijas en la pagina que has puesto por ejemplo la capacidad de la bateria salen 3 valores diferentes...
Battery
1500,2100-2500 y 2800




<TBODY style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">
</TBODY>





<TBODY style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">
</TBODY>
 
En lo de la batería ya me había fijado aunque sé que me va a durar un día como todas las demás, en cuanto le das un poco de caña...se acaban rápido.¿Merece la pena pagar 200€ por este movil? O me recomendais algún otro. Saludos!
 
Yo estaba como tu y al final elegí coger una marca china ya sea giayu umi o zoppo pero marca cuestan igual pero hay muchas gente con ellos. De hecho estreno hoy un umi x1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también me decidí por el Umi X1, estoy a la espera de que me venga.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba