Duda pantalla

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Leo muchas cosas sobre la pantalla del umi, el mio me ha llegado sin batería y sin el plástico protector de pantalla (¿a alguien le ha venido sin este plastico puesto? además veo que tiene como una cuadrícula formada por pequeños puntos que no puedo detallar mucho porque no tiene batería.

Me da miedo que sea una unidad reconstruida con una pantalla de inferior calidad.

¿Que opinais?

Saludos.
 
¿Dónde lo has comprado? Deberías ponerte en contacto con ellos...
Un saludo.
 
La cuadricula no te preocupes, es el sensor tactil. Solo se nota si te fijas mucho y con un fondo blanco.
Haber si te llega pronto la batería.
Saludos
 
Fondo blanco? :o pero si no tengo bateria para encenderlo y apagado se aprecia :( y es normal que viniese sin el plastico? Y ademas ni el cargador ni el cable dicen umi, son como genéricos, no como losde las fotos y reviews. ¿que voltaje y amperaje pone el original?
 
Acabo de darme de cuenta de otro detalle, en la parte frontal en todas las fotos dice umi x1, incluso los blancos como el mio. Este adelante no dice nada! Es muy extraño. @Breixo sabes algo? Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de darme de cuenta de otro detalle, en la parte frontal en todas las fotos dice umi x1, incluso los blancos como el mio. Este adelante no dice nada! Es muy extraño. @Breixo sabes algo? Gracias :blush:

El logo viene en la capa protectora y no en la pantalla en si, asi que si no se lo ves seguramente le hayan quitado la capa protectora.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de darme de cuenta de otro detalle, en la parte frontal en todas las fotos dice umi x1, incluso los blancos como el mio. Este adelante no dice nada! Es muy extraño. @Breixo sabes algo? Gracias :blush:

Ni idea sorry! A cuanto me da para poder administrar esto, sobre modelos concretos es mejor que hables con los que ya lo tienen.
Le pasa a alguien más?
Saludos!

PD: a ver si te llega pronto la batería y puedes probarlo de una vez! :wink:
 
Última edición:
Me ha pasado lo mismo! Móvil sin batería, con accesorios "no UMI", sin protector en la pantalla que ponga UMI X1. Lo compramos en banggood. Por si te interesa y mientras que llega la batería, nosotros hemos comprado una en powerplanetonline (española), la envían en 24h por 15€.

Al arrancarlo, vimos que tenía instalada la 4.1.2 y también tenemos dudas sobre la calidad de la pantalla (tengo un post sobre de hoy mismo).

Ya nos contarás qué tal cuando lo puedas encender.

Saludos!
 
Me ha pasado lo mismo! Móvil sin batería, con accesorios "no UMI", sin protector en la pantalla que ponga UMI X1. Lo compramos en banggood. Por si te interesa y mientras que llega la batería, nosotros hemos comprado una en powerplanetonline (española), la envían en 24h por 15€.

Al arrancarlo, vimos que tenía instalada la 4.1.2 y también tenemos dudas sobre la calidad de la pantalla (tengo un post sobre de hoy mismo).

Ya nos contarás qué tal cuando lo puedas encender.

Saludos!


Ami me ha llegado el móvil igual que a vosotros desde Banggood. A mi de momento no me han dado solución, solo que les enviara unas fotos del pedido. a vosotros que os han dicho?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba