COMPARATIVA duda para comprar clon del note2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni8

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
kingelon s7188
hola a todos, el tema es que me quedado sin movil y he estado mirando los clones del galaxy note 2 chinos y la verdad que me gustan bastante y he visto algunos a precios adsequibles, puedo gastarme entre 100-140€, he visto varios modelos que me gustan bastantes como el upai n7100+ , el hdc s7100 y el hdc gt-n7102, pero hay muchos mas modelos que los veo bastante parecidos y muchas paginas donde comprarlos, necesito que alguien me heche una manita. tambien queria saber si alguno de esos modelos es fiable o no lo son, perdon por el tocho... Saludos
 
Re: dudal replica note2 mpai n7100 o otros

Nadie me puede hechar una mano? estoy entre el mpai n7100, haipai n7100 o upai n7100+
Que opinais sobre la tienda Antelife? hay algunas mas que sean fiable o algo mas baratas? quiero pedir el movil en estos dias que me quedao sin movil... :S saludoss
 
Re: dudal replica note2 mpai n7100 o otros

Nadie me puede hechar una mano? estoy entre el mpai n7100, haipai n7100 o upai n7100+
Que opinais sobre la tienda Antelife? hay algunas mas que sean fiable o algo mas baratas? quiero pedir el movil en estos dias que me quedao sin movil... :S saludoss
Hola yo esos moviles no los tengo pero tengo uno de la marca Haipai i9377 no se si abras pasado por los subforos de ellos para que te hicieras una idea y tiendas por aqui recomendamos Pandawill con @Yukki que le puedes pedir un descuentillo de bienvenida y Alegrecompra con @felisa ya se daran por enteradas ya que las e mencionado.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: dudal replica note2 mpai n7100 o otros

Hola yo esos moviles no los tengo pero tengo uno de la marca Haipai i9377 no se si abras pasado por los subforos de ellos para que te hicieras una idea y tiendas por aqui recomendamos Pandawill con @Yukki que le puedes pedir un descuentillo de bienvenida y Alegrecompra con @felisa ya se daran por enteradas ya que las e mencionado.:up:

hola Beta, intentare contactar con algunos de ellos porque me interesaria pedir el movil lo antes posible ya q estoy ahora sin movil, muchas gracias y un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: dudal replica note2 mpai n7100 o otros

hola Beta, intentare contactar con algunos de ellos porque me interesaria pedir el movil lo antes posible ya q estoy ahora sin movil, muchas gracias y un saludo!!


Hola alguien sabe como puedo contactar con @felisa , no puedo mandarle un mensaje privado, querria saber si hay algun cupon descuento para el upai n7100+ de alegrecompra, saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: dudal replica note2 mpai n7100 o otros

Hola alguien sabe como puedo contactar con @felisa , no puedo mandarle un mensaje privado, querria saber si hay algun cupon descuento para el upai n7100+ de alegrecompra, saludos
En teoria como la as mencionado se deberia hacer presente pero por lo que lei andan muy liadas y no suele hacer descuento.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
La verdad que tengo un liom tremendo, el movil que mas me convence por precio y soporte en el foro es el upai n7100+, tambien me an ofrecido a un precio similar el modelo y8750 tiene las mismas caracteristicas, esta disponible en pandawill, pero no veo mucha informacion sobre este movil, hay alguien que me aconseje, quiero pedirlo lo antes posible, gracias
 
La verdad que tengo un liom tremendo, el movil que mas me convence por precio y soporte en el foro es el upai n7100+, tambien me an ofrecido a un precio similar el modelo y8750 tiene las mismas caracteristicas, esta disponible en pandawill, pero no veo mucha informacion sobre este movil, hay alguien que me aconseje, quiero pedirlo lo antes posible, gracias
Tu liate la manta a la cabeza como se suele decir y pilla el que mas te convenza a ti y si encima tiene soporte mejor cogete el Upai y no lo pienses mas. simba2.gif

simba2.gif
 
Tu liate la manta a la cabeza como se suele decir y pilla el que mas te convenza a ti y si encima tiene soporte mejor cogete el Upai y no lo pienses mas. simba2.gif

el que veo que tiene mas soporte es ese Beta, pero me sale casi igual de precio el haipai n7102 en pandaill con el descuento que me a mandado yukki y ya me hago un lio, ademas veo que tiene mejor resolucion de pantalla, pero me hecha para atras que despues no pueda instalarle algunas aplicaciones o que no le pueda quitar todas las aplicaciones chinas o dejarlo completamente en español, tu sabrias si se podria hacer eso en el haipai? si no es posible me pido hoy el upai en alegrecompra, espero no tener problemas en esa tiendda ya que me tardan mucho en contestar los correos... Por cierto darte las gracias por mostrar interes contestandome, un saludo
 
Al final me e pedido el upai n7100+ me an dicho los de la tienda que lo han sacado con memoria rom de 8gb y que pasan a llamarlo s7188, haber cuanto me tarda en llegar... saludos
 
se puede cerrar ya el post, ya cuando me llegue el movil os contare que tal va, gracias a los que me habeis contestado :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba