Duda para comprar un movil nuevo

antonior69

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
346
Hola a todos. Estoy interesado en la compra de un movil nuevo y llevo bastante tiempo dando vueltas para ver que terminal comprar y no se si os habra pasado a vosotros pero cada vez que veo mas informacion mas perdido me encuentro. La idea de compra que tengo es un telefono de 5" con procesador 6589 o 6589t, resolucion de 1200x720, 8GB. de ROM minimo y unas camaras decentes. Otro punto muy importante es que sean terminales fiables que no den problemas, mas o menos contrastados y que sean llegar y usar sin tocar mucho en la configuracion, aparte de que no soy un manitas no tengo mucho tiempo para ponerte a investigar. Por supuesto que el gps funcione bien desde un principio, tengan buena señal de wifi y cobertura en casi cualquier sitio, lo voy a usar aparte de para llamadas para conectarme a internet.

Por lo que estoy viendo los mejor valorados son los THL W8 y el nuevo THL W200, este ultimo con mejores prestaciones pero menos testeado segun mi opinion, pero el que mas me ha gustado.

Si alguno de vosotros tiene buenas referencias de otro terminal con similares caracteristicas y que ronde de precio sobre los 150 euros, estaria muy agradecido en recibirla para contrastar y ver la mejor opcion. He revisado otros terminales algo mejores pero me ha echado para atras los comentarios negativos que voy leyendo, sobre todo por el tema de la mala recepcion del gps, problemas de pantalla, cobertura, etc., y no quiero invertir en algo que desde primera hora me de dolores de cabeza.

Despues de este sermon espero que con vuestras respuestas me aclare un poco las ideas.

Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba