CONSULTA Duda para movil de 5,5''

daniabril

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
794
Muy buenas, tengo una seria duda. Estoy detrás de pillarme un móvil nuevo, que mi zp910 ya está mayor.

Estoy entre estos, a ver qué opinan.

Xiaomi Redmi Note
http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=166

Una bestia parda, en potencia y calidad, me sale sobre unos 185€

ELEPHONE P2000

Se está hablando muy bien de este terminal, peor cámara, peor flash, pero más fino y con kit kat. Sale por 189€

Mlais pro

Un desconocido, pero al igual qque el elephone, con unas caraterísticas similares al xiaomi y a buen precio, sale por 175€.

Ya os hacéis una idea de lo que busco. Prefiero comprar en españa con garantía de aquí, meno lío. Si encontráis mejores precios o algún modelo que se ajuste a lo que pido lo agradecería.

Lo único que me tira un poco para atrás del xiaomi es su grosor, estoy cansado de móviles gorditos, pero no es un inconveniente mayor.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola, @daniabril , por calidad y por comunidad el Xiaomi sin duda. La marca Mlais y Elephone no están a su altura en ninguna de las dos cosas. Es cierto que el Xiaomi es grande y pesado pero vale la pena el acostumbrarse. Echa un vistazo al foro dedicado al Redmi Note y acabaras de convencerte.
Saludos.
 
Gracias, la verdad es que tengo claro que xiaomi es superior, parece ser que será la mejor opcion, teniendo en cuenta que tienen precios similares.
 
Buenas, pues yo tengo la duda de cual comprar, ya que ayer salio el 4g, hay 2 opciones
1.- 3G WCDMA version :CPU:MTK MT6592 Octa Core 1.7Ghz

2.- 4G FDD-LTE Version: Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 1.6Ghz Quad core

¿Cual me recomendais?
 
Hola @pepeflauta , la versión con Lte tiene dos de las tres bandas que se usan en España, aunque eso no es un inconveniente, pero... Realmente usaras el Lte? Creo que en Nuestro país las tarifas de datos son tan escasa y caras que el 4G será nuestra ruina. Además el procesador que traerá es menos potente que el de 8 núcleos. Que quieres que te diga... Mas vale pájaro en mano...
 
A mi me da igual el 4g, la verdad. Y si encima le restan potencia, ni te cuento. Casi uso el movil más para trabajo y para leer que para otra cosa.
 
A mi me da igual el 4g, la verdad. Y si encima le restan potencia, ni te cuento. Casi uso el movil más para trabajo y para leer que para otra cosa.
En las tarifas de Orange me regalaban el 4g claro si donde estoy hay cobertura jejjjeje
Como dice margal.r el 4G es escaso y en cadiz se limita a las 2 grandes ciudades (Cadiz y Jerez ) en el campo no hay cobertura y en casa tengo el wifi.
el WCDMA me ha salido por 136€, gracias.
 
Otra buena opcion, si no te quieres gastar lo que vale el Redmi note, es el Coolpad 7320. Casi las mismas prestaciones, por poco mas de 100 pavos.

Perderias la brujula (no tiene) y 1 Gb de RAM, pero lo compensarias con la posibilidad de ponerle una Rom Android Puro.
 
He sopesado mucho ese tema, está claro que las calidades son inferiores y que es más barato, pero no se si me convence ese modelo.
 
Quería decir que prefiero calidad antes que precio, lo contrario, vamos. Uso el movil para trabajar, leer... así que prefiero pagar un poco mas por una pantalla en condiciones y buen sonido. De ahí la comparación del primer post, tres terminales de calidad a cual mejor. Lo unico que me tira patrás del xiaomi es su peso, sino fuera por eso me lo compraba de cabeza. Y aun asi, por ahora va ganando.
 
El 4g te lo regalan porque te cambian la sim gratis. No sirve la que tienes. Pero la tarifa de datos no la regala nadie. Bajar megas=pagar euros

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba