COMPARATIVA Duda primera compra

Asi de buenas a primeras, por el precio que tiene:
-Para tener 6", la resolucion de 854x480 es mala.
-Para ser un 4 Core, 1GHz es regular
-El problema de la banda 900 y del GPS seguro.

Acabo de mirar por curiosidad en aliexpress, que tiene unas opciones de filtrado mas o menos decentes, marque buscar por precios, telefonos de 6" 1280x720 1Gb RAM y 4Core, y me salio por 10$ mas que el que quieres pedir este:
http://www.aliexpress.com/item/6-0-...ra-Cell-Phone-Android4-2-Free/1327027634.html

Yo de ti miraba en DX con mas calma o en cualquiera de las otras tiendas que tienen representacion en el foro, porque creo que por el precio de ese smartphone puedes encontrar alguno mejor.
 
Asi de buenas a primeras, por el precio que tiene:
-Para tener 6", la resolucion de 854x480 es mala.
-Para ser un 4 Core, 1GHz es regular
-El problema de la banda 900 y del GPS seguro.

Acabo de mirar por curiosidad en aliexpress, que tiene unas opciones de filtrado mas o menos decentes, marque buscar por precios, telefonos de 6" 1280x720 1Gb RAM y 4Core, y me salio por 10$ mas que el que quieres pedir este:
http://www.aliexpress.com/item/6-0-...ra-Cell-Phone-Android4-2-Free/1327027634.html

Yo de ti miraba en DX con mas calma o en cualquiera de las otras tiendas que tienen representacion en el foro, porque creo que por el precio de ese smartphone puedes encontrar alguno mejor.

Vaya, pues yo creia que era un pepino xD
De todas maneras, mirare un poquito mas por dx, a ver si sale algo parecido sino creo que pedire el que tu me has pasado porque encaja en el precio que queria, ademas es para un regalo y me corre un poco de prisa para hacer el pedido jiji.
El unico problema, que si me cuesta fiarme de dx, ya lo tengo mas crudo con aliexpress, con eso de que hay varias tiendas y tal...

Edit: gracias gracias xD
 
Tengo un Cubot GT99 de 4,5" 1280x720 4-Core a 1,2GHz 1Gb RAM y estan sobre 100-120$. Quitando la pantalla, es mejor que el que querias pedir originalmente, asi que lo minimo que deberias esperar de un telefono con mas pantalla es que tenga como minimo la resolucion del mio, que mas bien deberia ser Full HD 1920x1080 como la mayoria de los de pantalla superior a 5".

Mira en las tiendas que conozcas con mas calma y busca la que te pueda servir en el menor tiempo si te corre mucha prisa, pero con un minimo de calidad, y ante la duda, pregunta, que para eso esta el foro.
 
Había visto el cubot GT89 en pandawill, ya que busco algo un poco mas grande de 4,5" por motivos de "zarpas" pero la pantalla se le queda flojilla también. Buscaba algo parecido al note 2 de samsung, pero todos se me van de precio, excepto el que tu has puesto. Sabes si hay algún problema con la tienda de aliexpress?
 
Sip, según he estado leyendo por aqui sobre los 20 días o más dura el envío no? La prisa que tengo, reealmente es que me llegue a mitad/final de mes.
Y si es por China/hongKong post en "teoría" no lo paran en aduana no?
En cuanto a el envío, lo pillaría por China/HongKong post, me recomendarías alguno, o los dos son igual?

Se que pregunto mucho, perdón si soy pesadillo :dizzy:
 
Pues decidido, creo que me quedo con el que me has pasado tu :smile:

Gracais por todo sorrilla![DOUBLEPOST=1380719889][/DOUBLEPOST]Hecho el pago, cuando me pasan el numero de seguimiento?
 
Última edición:
Ok, ya tengo el seguimiento, la verdad es que el de la tienda se esta portando, me aviso que como hasta el 8 era fiesta no lo enviaría hasta el 9, y hoy me ha dado el numero de seguimiento pero de singpost... ya que hongkong no le deja enviar baterías.
Alguien podría decirme cual era la pagina que usais para lo del seguimiento?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba