Duda problema pantalla o teclado

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,tengo problemas con un Tianhe i9377. Siempre ha funcionado bien, pero desde hace un par de semana da problemas de teclado. Para descartar fallos, he entrado en Factory Mode y he realizado un test. Al realizar el Touch Screen consigo presionar correctamente los tres círculos y pasa al siguiente item pero luego en el resumen del test es el único que no aparece en verde, por lo que me queda la duda de si ha pasado o no el test.Respecto al fallo de teclado, tengo problemas con el teclado en vertical, la línea inferior de la z-m no se puede presionar, pero si lo pongo en horizontal suele funcionar aunque no siempre. He instalado Perfect Keyboard Free y ahora funciona todo pero la letra w a veces si y a veces no. Si quiero apagar el móvil, todo el proceso funciona hasta el aceptar final, que no hay manera. Las áreas de pantalla donde el teclado no funciona, con otras aplicaciones tienen sensibilidad y puedo desplazar o mover el contenido. Por tanto, creo que debe ser el módulo de teclado descartando fallo de pantalla. El tema es que en este móvil que es de mi mujer, mi crío ha instalado/desinstalado muchos juegos y pienso que se ha cargado algún módulo de teclado.¿Cómo lo veis, puedo descartar fallo de pantalla? ¿Reinstalando la ROM solucionaré el tema?Un saludo.
 
Hola jpllancas,si he realizado los dos wipes en wipe/data factory y dos en cache partition. Probaré los teclados, gracias.Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba