Duda regalo; a820 o a830

santawanka

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
Buenas a todos.

En este subforo puede que no me conozcais ya que he escrito en el del a820.

La duda que tengo es que acercándose el cumpleaños de mi novia no se si regalarle el a820,que poseo, o el a830 que veo tiene mejoras como el flash y algo mas de batería.

¿Alguno ha dado el paso de uno a otro para que me pueda aconsejar?

¿Sigue pecando de fallos en el gps?, ¿La ROM de Miui que he visto es oficial u oficiosa?, ¿Da problemas?

Gracias a todos.
 
Si es para tu novia, no me lo pensaría, el A830, la pantalla de 5" se hace notar, y el flash aunque parezca una tontería da por saco no tenerlo.

En cuanto a lo demás son prácticamente iguales, el GPS es algo lento en cogérsela en ambos modelos, pero se resuelve parcialmente instalando una aplicación como fastergps y seleccionando los satélites de Europa.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Mira también el Lenovo A850 que acaba de salir al mercado, y es más barato que el A830

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Las diferencias basicamente son pantalla de 5,5", y camara de inferior calidad 5mpx

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
El a820 lo tengo yo y la verdad que el flash ni lo echo de menos. ¿La batería del 830 se nota o la diferencia de pantalla hace que dure mas o menos lo mismo?

El a820 lo he visto por 100€ en un vendedor recomendado. ¿Me podéis recomendar vendedor?

Y por último. ¿Está tan avanzado la scene del a830 frente a la del a820? Es para hacerle todas las historia que le tuve que hacer en su día al a820.

Estoy viendo que el 850 tiene el problema del GPS arreglado por tener otro MTK. Supongo que los problemas del 830 en ese aspecto serán los mismos que los del 820. ¿O hay alguna ROM que haga que vaya fino el GPS?
 
Última edición:
Respecto al GPS los problemas son los mismos que con el A820. En cuanto a ROMs, en la web de needrom hay diez publicadas para este terminal, a parte de las que encontrarás aquí.

La batería al mío y al de mi mujer nos supera el día.

La ventaja del A850, es que tiene un procesador con un rendimiento ligeramente mejor que los 6589, y sí encima comentas que soluciona lo del GPS, y se ve que va a tener scene detrás por su precio ajustado, yo me lo tomaría como una buena opción, siempre y cuando las 5,5" de pantalla no te parezcan demasiado grande.

Tiendas recomendadas, miraría en las webs amigas, y también minideal.net, ahí compre el mío y el de mi mujer, y dos compañeros de curro los suyos, y no tardaron mucho en llegarles, a mi uno 14 días y otros 15 días.
 
Por curiosidad, al final por cual te decidiste?

Pues visto que el MTK del a850 es mejor, que parece que dura mas la batería y que el chino al que se le voy a comprar anunciado en otro foro lo vende en perfecto español ese ha sido el ganador.

Ahora espero no picarme y querer jubilar mi 820.
 
Ese será el reto, no querer jubilar el a820. Esto de la tecnología es culo veo, culo quiero..... Nos pasa a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba