Duda ¿rom oficial + custom recovery = No OTA?

Saturatio

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
420
Hola,

Hoy me ha llegado, por fin, mi s3A enviado por Alegrecompra. Todo parece correcto, además me han regalado unos cascos :smile:

La cosa es que he instalado el custom recovery de jiayu.es, cmw y ahora tengo la duda de si instalar un custom recovery, sea este u otro, anula el funcionamiento de las OTA o se van a descargar e instalar igualmente.

En caso de que se anulen, entiendo que habrá alguna forma de instalarlas igualmente, ¿no? (Descarga directa e instalación manual con el custom recovery, imagino)

Por ahora me quedo con la stock, más que nada para ver cómo va y especialmente porque se supone que
"pronto" habrá OTA de lollipop.


Saludos
 
No te preocupes desde el pc llegas a la de stock sin dificultad tranquilo, tu experimenta sin miedo, y cualquier cosa ya sabes.... Disfrútalo
 
Si
Hola,

Hoy me ha llegado, por fin, mi s3A enviado por Alegrecompra. Todo parece correcto, además me han regalado unos cascos :blush:

La cosa es que he instalado el custom recovery de jiayu.es, cmw y ahora tengo la duda de si instalar un custom recovery, sea este u otro, anula el funcionamiento de las OTA o se van a descargar e instalar igualmente.

En caso de que se anulen, entiendo que habrá alguna forma de instalarlas igualmente, ¿no? (Descarga directa e instalación manual con el custom recovery, imagino)

Por ahora me quedo con la stock, más que nada para ver cómo va y especialmente porque se supone que
"pronto" habrá OTA de lollipop.


Saludos
Si lo anula lo que podes hacer es descargar el recovery stock desde jiayu.es y cambiar uno por otro de acuerdo a la ocasión, en mi caso esto no funciona igual pude instalar la actualización desde la opción de seleccionar archivos de la SD en la parte de fota después de haber vuelto al recovery stock. La ppal diferencia es que la ota pura era de 22mb y offline de 580mb. Ojo después de actualizar perdes las gapps y hay que instalarlas de nuevo
 
Si

Si lo anula lo que podes hacer es descargar el recovery stock desde jiayu.es y cambiar uno por otro de acuerdo a la ocasión, en mi caso esto no funciona igual pude instalar la actualización desde la opción de seleccionar archivos de la SD en la parte de fota después de haber vuelto al recovery stock. La ppal diferencia es que la ota pura era de 22mb y offline de 580mb. Ojo después de actualizar perdes las gapps y hay que instalarlas de nuevo
Hola,

Pero no veo otro recovery para el s3A, ¿Puedes pasarme el enlace al recovery original del s3A? Desde la app de jiayu sólo sale uno.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba