Duda rom

Mgdav

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
431
Buenas, me acaba de llegar este telefono y queria saber si tengo que cambiarle la rom(si es asi, cual recomendais) o si sigo con la que viene?
Gracias
 
Con que ROM te ha venido? Si te funciona bien no la tocaría
 
Con que ROM te ha venido? Si te funciona bien no la tocaría
Buenas, pues me viene con la 5.6.082S(STABLE), como lo ves?

Estoy buscando para ver si tiene actualizacion, y no encuentro donde hacerlo, es normal??
 
Tiene pinta de ser una original, traducida y bloqueada para no perder la traducción. Si no te da problemas no vale la pena cambiar, ahora si algo no te funciona lo suyo sería meterle una custom rom, las originales no estan traducidas.
Saludos
 
Buenas de nuevo, estoy viendo en varios foros que la versión del móvil es la 23s la mas alta, y en mi teléfono me aparece la 82s como es eso posible.
estado intentando instalar TWRP y no hay manera hace todo pero cuando inicio en modo recovery no entra el twrp y se reinicia el teléfono y se enciende otra vez.
alguna idea, no encuentro nada la verdad

Edito:
Encontré el problema, por lo visto es un rom comercial en la que es 5.6 y no 5.8 de ahí que no funcione twrp ya que es para 5.8 hay por otro post que lo explican por encima y te indica que hay otro en esa versión, o que instales una versión stock diferente y de ahí ya cambies a custom rom
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba