Duda sobre Antutu

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola estoy comparando varios móviles a ver con cual me quedo y me fijo entre otras cosas en la puntuación final del Antutu. Tengo alguna duda , por ejemplo , el THL W200 saca una puntuación de 15.920 , el HDC BUTTERFLY S5 saca un 15.400 aproximadamente y el Hike X1 sobre 15.200. Mi duda es que como es posible que el THL saque más puntuación que el BUTTERFLY y el Hike siendo que estos dos últimos tienen 2 Gb de RAM y el THL solo 1 Gb y los procesadores son semejantes ( MTK 6589t, creo) aunque eso si , el Hike aguanta una pantalla FHD . Un saludo
 
Vale , comprendo lo que quieres decir , he visto varias puntuaciones del Antutu con el mismo móvil y efectivamente salen puntuaciones diferente pero por orden de cientos . No obstante el valor suele ser más o menos aproximado. Lo que me
Sorprende es que el THL les saque la
Delantera a dos dispositivos con 2 Gb de RAM . Por lo menos en el caso del HDC .

Pues entonces vale la pena comprar el THL que es 30€ más barato aproximadamente.
 
Porque el THL saca mas puntuación de gpu en las pruebas, ya que la resolución de pantalla es menor, y consigue mas frames por segundo.
En juegos da mas rendimiento.
 
Porque el THL saca mas puntuación de gpu en las pruebas, ya que la resolución de pantalla es menor, y consigue mas frames por segundo.
En juegos da mas rendimiento.


¿ seguro ? Tengo entendido que el THL tiene la misma resolución HD que el HDC ( unos 320 ppi)
 
No es lo mismo la resolución que la densidad
Vale pero juraría que en las resoluciones HD , que lo son ambos pone la misma resolución de 1280x720. No se , todavía no veo la diferencia por el tema de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Por ejemplo en el B6000 que habéis dicho también tiene resolución 1280x 720. Y solo 1 Gb de RAM .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
mas memoria ram ayuda en tener mas aplicaciones abiertas, asi que antutu no deberia verse afectado/beneficiado de tener solo 1gb de ram o 2 o 3gb, lo que si afectaria es la resolucion de pantalla... a mas baja siempre mejor rendimiento


mi thl w200 saca 16500 en antutu, rom stock no root
 
Última edición:
mas memoria ram ayuda en tener mas aplicaciones abiertas, asi que antutu no deberia verse afectado/beneficiado de tener solo 1gb de ram o 2 o 3gb, lo que si afectaria es la resolucion de pantalla... a mas baja siempre mejor rendimiento


mi thl w200 saca 16500 en antutu, rom stock no root
Y que tal de resolución ? Vale la pena 30€ menos ? O ya puestos mejor el BUTTERFLY ?
 
nose como sera la pantalla del butterfly, pero este thl w200 tiene muy buena pantalla.. mejor que la de un caesar clon del zopo810 (5" con 1280x720) que tenemos por aqui tambien...
si te interesan los juegos, entonces mejor 1280x720 en mt6589t, 1920x1080 es mucho para este mt6589t...
si puedes esperar un poco este diciembre salen los primeros octocore de mediatek con mucha mejor gpu...

si sos como yo que los juegos se la sudan.. tonces compra ahora full hd o hd..
si queres algo barato thl w200 = 185 dolares
si queres gastar mas thl w8s (full hd + 2gb ram + 32gb rom + gorilla 3 = 260 dolares)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba