Duda sobre bricking con Titanium Backup

daimyorl

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
237
Muy buenas,

estaba entre varios móviles de una gama un poco más baja pero me ha llamado muchísimo la atención la batería de 5000mAH. Así que estoy prácticamente decidido a comprarme este.

De todas formas, me echa para atrás el tema del almacenamiento interno y externo. Veo que hay gente que le ha hecho brick al móvil únicamente por restaurar aplicaciones con el Titanium Backup.

Sabéis a qué puede ser debido? La solución es únicamente usar el SD Fix o eso no solucionaría el problema de restaurar aplicaciones con TB?

Gracias!
 
No sé dónde has visto eso, pero me parece altamente improbable que sea cierto. Como mucho, se puede estropear la Rom por restaurar alguna aplicación crítica y de la manera incorrecta, pero eso sería un Semi-Brick, ya que seguirías disponiendo de Recovery y de Fastboot.

Por otra parte, eso aplica a cualquier sistema Android, y no sólo a nuestro móvil.

Yo uso Titanium Backup y no he tenido ningún problema. Habitualmente restauro usando la opción "restaurar las aplicaciones que no existen y sus datos".
 
Estoy con @yespi
Con las ultimas tres ROM he restaurado todo con Titanium y ningún problema.
Lo mejor que puedes hacer es repasar los hilos con chincheta como la review y las FAQ y veras lo bueno y lo malo para tener una idea más aproximada y tonar la decisión correcta.
 
Mm, no te ha dado ningún problema TB. Estoy intentando hacer un backup, y no hay manera.
Dice e no tengo espacio suficiente para la copia.

Rom oficial 1.08 / twrp (desde Rusia con amor) / root.
Cambie el tamaño del almacenamiento interno a 13gb. Pero el tb indica e esta usando /sdcard0. Esto es, mi tarjeta sd con 30g. Libres, no la runa de 600mb que quedan de almacenamiento original.

Ando buscando el foro, pero no encuentro nada referente al titanium

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba