Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda sobre bricking con Titanium Backup

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por daimyorl, 3 Oct 2014.

1. daimyorl

daimyorl Simdualero de Bronce

1 Oct 2014
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenas,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

estaba entre varios móviles de una gama un poco más baja pero me ha llamado muchísimo la atención la batería de 5000mAH. Así que estoy prácticamente decidido a comprarme este.

De todas formas, me echa para atrás el tema del almacenamiento interno y externo. Veo que hay gente que le ha hecho brick al móvil únicamente por restaurar aplicaciones con el Titanium Backup.

Sabéis a qué puede ser debido? La solución es únicamente usar el SD Fix o eso no solucionaría el problema de restaurar aplicaciones con TB?

Gracias!

• yespi

yespi Simdualero de Plata

3 Ago 2014
        Ripollet
        Calificaciones:
        +34
        No sé dónde has visto eso, pero me parece altamente improbable que sea cierto. Como mucho, se puede estropear la Rom por restaurar alguna aplicación crítica y de la manera incorrecta, pero eso sería un Semi-Brick, ya que seguirías disponiendo de recovery y de Fastboot.

Por otra parte, eso aplica a cualquier sistema Android, y no sólo a nuestro móvil.

Yo uso Titanium Backup y no he tenido ningún problema. Habitualmente restauro usando la opción "restaurar las aplicaciones que no existen y sus datos".

• daimyorl

daimyorl Simdualero de Bronce

1 Oct 2014
          Calificaciones:
          +0
        • xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
          20 Jun 2012
          Basque Country
          Calificaciones:
          +329
          Estoy con @yespi@yespi
          Con las ultimas tres ROM he restaurado todo con Titanium y ningún problema.
          Lo mejor que puedes hacer es repasar los hilos con chincheta como la review y las FAQ y veras lo bueno y lo malo para tener una idea más aproximada y tonar la decisión correcta.

• yespi

yespi Simdualero de Plata

3 Ago 2014
            Ripollet
            Calificaciones:
            +34
            @daimyorl@daimyorl
            Si, le he puesto varias. Actualmente estoy con la BShuy v10, y va de lujo.

• Ploki

Ploki Simdualero Junior

12 Sep 2014
              Calificaciones:
              +0
              Mm, no te ha dado ningún problema TB. Estoy intentando hacer un backup, y no hay manera.
              Dice e no tengo espacio suficiente para la copia.

Rom oficial 1.08 / TWRP (desde Rusia con amor) / root.
              Cambie el tamaño del almacenamiento interno a 13gb. Pero el tb indica e esta usando /sdcard0. Esto es, mi tarjeta sd con 30g. Libres, no la runa de 600mb que quedan de almacenamiento original.

Ando buscando el foro, pero no encuentro nada referente al titanium

Gracias

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
              20 Jun 2012
              Basque Country
              Calificaciones:
              +329
              Has probado SDFix?

• Ploki

Ploki Simdualero Junior

12 Sep 2014